Friday, September 02, 2005

GORDITA

Mañana estaremos a 3 de septiembre.
Un dia bastante complejo para mi, ya que mañana mi abuela , la Gordita, estaria cumpliendo 74 años.
Es una fecha especial para mi porque ella fue la persona culpable de lo que soy hoy en dia, no me enseño a tomar, ni a fumar, ni ningun vicio, sino que lo que soy hoy en dia una mujer adulta con titulo y los valores bien puestoe ses gracias a ella.
Un poco inconciente de su parte fue haber roto la promesa que nos habiamos hecho, mas bien que ella me habia hecho. Habiamos quedado en que ella recien iba a pensar en dejarme e irse con mi tata cuando yo saliera del colegio, lo hice, sali, depues me pidio que tenia que tener un titulo, pues bien estudie y en el momento de recibier mi titulo ella estaba a mi lado, me prometio que iba a estar en mi matrimonio y que iba a cuidar a mis hijos, le dije que planes de eso no tenia por muchos años, pero no me escucho y me dejo igual en enero del 2004.
Entiendo que estaba cansada, pero una promesa es una promesa, sobretodo de ella no me esperaba una salida de esa manera.
Lo bueno es que la supe disfrutar en mis 22 años y medio que estuve con ella y algo me dice que en el momento que me case (si aparece algun desafortunado que se enamore de mi y me soporte)va a estar conmigo y a traves mio va a ser ella la que crie a mis hijos.

GORDITA, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Monday, August 29, 2005

I.L.U

Los hago participes de mi cancion favorita, me encanta, es una mezcla de razones, la primera es obvia, es mi grupo favorito LA LEY, me encanta desde que tengo uso de razon, desde mas menos el año '89, cuando se crearon.
El segundo motivo es porque es una cancion extremadamente sensual, ademas que le voz del Beto, lejos lo mas riko.
Acuerdense de mi, cuando la oyan sentiran que la sangre empieza a circular mas rapido y que las pulsaciones se aceleran.
Disfrutenla, es genial.


I.L.U
I’m gonna try big city
To get over you
I’m gonna drive you crazy
‘til I’m out of fuel
I’m gonna treat you baby
The way a big man should (bis)
The way you looked when I said I loved you

The way you laughed when I said I cried
The way you twist my situation babe
You turn it up side down (bis)
I’m gonna treat you baby

The way a big man should (bis)
I drive and pushI drive

BRUJAS

Este es un nuevo capitulo de mi vida y mi alrededor.

Estas tres BRUJAS que ven aca soy yo con 2 de mis yuntas.
La morena que esta atras se llama Ely, mas conocida como la Morocha, que puedo contarles de ella? Mmmm, puede sonar un poco turbio.
No, es mentira, a la Morocha la conoci a traves de la Sandrita en la empresa donde trabajamos tooooooooodas juntas. Carretear con la Morocha? Es como una diversion sin fin, nunca se cansa, es increible, como tener las pilas tan cargadas. Sus rulos son imposibles de olvidar, es imposible que se puedan mover todos a la vez y que ninguno se despegue del otro.
La del medio es Vanessa, mas conocida como la Manqueque, no porque sea centro de manjar, sino porque suena comom su apellido. Buena onda la "lolita", es una de esas ovejas descarriadas que tuvo la suerte de cruzarse por delante nuestro y con nuestras varitas magicas la pudimos convertir en una persona de bien, osea nunca fue tan asi, la niña venia con sus ideas, solo que nosotras las ordenamos dentro de esa cabecita que es muy buena para el trabajo, pero que por ser como yo, tan sentimental, sufria mas de lo que debia por el amor.
Cosas raras, ninguna de mis amigas se parece a la otra, pero cada una de ellas tiene algo mio o tal vez de cada una de ellas tengo algo yo.
Las quiero un kilo a todas, son la raja, geniales, lokas como ellas solas y buenas personas como ellas no hay oooohhhhhh right!!!.

Capitulo Especial


Este es un capitulo especial, dedicado a mi mejor amiga Sandrita Glamour.

Con la KBZONA, asi le digo de cariño nos conocimos en la empresa en la cual trabajamos.

Ella es la reina del color rosado, se da por entendido que por eso escribo de este color.

Es una persona maravillosa, tiernisima, pero muy buena para los pellizcones, todas las amigas hemos recibido alguno de sus "cariños".

Si llega a ver esta hoja es obvio que me va a querer asesinar porque no entendera que haga este tipo de cosas, jajaja, pero es una manera de presentarla a la sociedad y tal vez en algun momento alguien vea este blog y quiera contratarla para algun programa de farandula.

La Chany es un pastel que endulza el corazon, en mis peores momentos ha sido la unica persona que me ha dado el apoyo que necesito, es la unica que no me ve con lastima cuando he tenido pena y la unica que me reta cuando llego contandole algun romance "fugaz" que haya tenido (no crean que son muchos, es todo lo contrario, jajajaja).

Esta niñita el dia de hoy se cambiara de oficina, como antes lo hice yo y de todo corazon le deseo lo mejor de lo mejor.

Suerte amiga y en la semana nos ponemos de acuerdo para juntarnos a tomar desayuno!!!!!!

Caso extraño


No suelo andar triste ni bajoneada y en general soy el soporte o el hombro de mis amigos, soy muy buena para escuchar los problemas ajenos. Parezco esponja de penas. Soy la iman de las desgracias de los demas, pero no me quejo, elegi ser asi ... elegi??? mas bien Dios me creo con ese don ... don??? no creo que sea un don porque aun no se de que manera filtrar de esos problemas lo que me tiene que quedar a mi y lo que tiene que desecharse.

Imagino que tienes que estar cuestionandote "Que onda?, porque hablo esto?".

Este fin de semana le comente a un amigo que me sentia mal y que estaba aburrida de ser la sicologa de mis amigos y me respondio "Pero de que te preocupas si TU no tienes graves problemas?". En una parte tiene toda la razon, no tengo problemas economicos (ando apretada, pero aun no paso a Dicom), mis papas no estan separados, no se me llueve la casa, tengo una perra linda y una hermana que es un tesoro.

Lo pense bien y es verdad, tiene toda la razon, quizas me siento un poco sola, quizas es eso, solo eso... nada importante.