Tuesday, September 13, 2005

Fiestas Patrias

Este fin de semana que viene es esperado con ansias ... son las "Fiestas Patrias" y pensaran que tiene de especial, pues les cuanto que tiene mucho de especial, partiendo que celebramos el cumpleaños de nuestro lindo Chilito, siguiendo porque es un fin de semana de descanso y terminando con que hay mucho carrete, o no Morocha???
Partamos con algo tan simple que es sabado, domingo y lunes, osea tres dias para estar en casita, con los amigos o simplemente descansando, sin trabajo, sin levantarse a las 6 am como es normal en mi casita.
Mucha musica Chilena, no crean que se escuchan Los Prisioneros, pero si los Huasos Quincheros y los Cuatro Cuatros , que cosa mas cuica!!! Lo mejor es escuchar a Tito Fernandez ("me gusta el vino, porque el vino es bueno") o no? Bueno y algo de los Chancho en Piedra.
En la tarde salir a cortar volantines con los primos, asadito a algun potrero (el mismo que algunos frescolines visitan en la noche).
En la noche no sacas la mejor tenida, pero si los zapatos mas comodos para ir a pegarse unos buenos pasos de cueca o cumbia? Verdad que la Cumbia es nuestro segundo baile nacional, este año las Fondas y Ramadas se llenaran de Reggeaton (no se ni como se escribe) ... Dale mas Gasolina, es la unica cancion que me gusta y con la que mas disfrutamos con mis amigas.

Lo mas importante es cuidar la linea en esos dias, limitarse con las empanadas, no mucha carne, pocos anticuchos, pero bueno si abusas de esas cosas harto vino porque quema las grasas.

Tambien tengo mi Corazoncito

Hola Me extrañaban, cierto??? Hace dias que no actualizaba esto.

Bueno , como se habran dado cuenta el dia de hoy ando enamorada ... de quien? No se, pero de que mi corazon anda enamorado lo anda.

Es linda andar con esa sensacion. Andar con los ojos brillantes, con el corazon latiendo de una forma especial, cuando sientes que toooodo pasa a tu alrededor sin afectarte en nada de nada ya sea bueno o malo. Esas ganas que te dan de sonreirle al mundo entero, de gritar que eres feliz, que te encuentras completamente feliz.

Asi me siento hoy, siento que en alguna parte de este pequeño gran mundo alguien recibe estos sentimientos que en mi existe, esa persona no tiene nombre, pero existe, se que existe, por lo mismo existe lo que hoy siento por el.
Lokas las cosas que a mi me pasan, pero es lindo, es riko sentirse asi de vez en cuando, claro que seria ideal que esa personita por la que suspira mi corazon estuviera mas cerca.

Eso de ser de signo cancer y ser taaaaaan soñadora me hace estar asi. Dias atras conversaba con Alejandro, un amigo con el cual comentabamos que los sueños son tan intensos que todos los sentimientos los magnifica, el odio es el odio mas grande del mundo, la risa te hace doler la guata, el amor hace que al despertar sientas los besos que te diste en el sueño, sientes las caricias, sus manos en tus manos, el viento por tu cara ... podria mi vida ser un sueño para nunca despertar.