Friday, June 13, 2008

Fue esa noche

Por las noches, a menudo, siento tu respirar... Con la luz apagada trato de encontrar tu piel y no estas.
Pero anoche fue distinto, la mano que noche a noche busca tu calor fue hallada por tu mano sobre la sabana arrugada.
No me di cuenta de lo que paso, no me di cuenta en que momento llegaste a mi lado, solo desee que esa noche no terminara jamas.
Te senti aprisionarme contra ti con una respiracion agitada y algo mas que calidas.
Senti tu pecho tibio cerca de mi, no me podia convencer ya que la oscuridad de la habitacion era plena.
Podrias haber sido alguien mas, pero no, eras tu, era tu piel, era tu carne y tu respirar, fue tu aroma el que esa noche oli, fue de tu sudor el sudor del que me impregne, fue tu calor el que calento mi piel, fue tu respiracion la que senti en mi cuello.
Fue tu saliva la que dejo gusto en mis labios, fueron tus manos las que acariciaron mi piel... y todo eso en esa noche.
Esa noche que fue fria mientras no llegabas tu, pero dejo el hielo de lado cuando te acomplaste a mi piel.
Fue esa noche, esa bendita noche, esa noche, quizas una de tantas, esa noche que entre las sabanas me buscaste hasta que diste con mi mano, aquella mano que tomaste, aprisionaste y llevaste a ti, aquella mano que aun huele a ti.
Fue esa noche, bentida noche, fue esa noche que ansio vuelva a repetir esas caricias que nos dimos que en estos momentos me hace latir.... Fue esa noche, si , esa noche que recuerdo como si hubiera sido anoche...
Habra sido un sueño? No, imposible porque al abrir mis ojos al dia siguiente vi la cama y sin que estuvieras ahi habian huellas de ti y ese aroma que me enloquece ya que proviene de ti.

Monday, June 09, 2008

HOY

Mmm, qué puedo hacer para póder volver a la edad en que no existian los problemas salvo el tener que sacarme una buena nota para poder pasar de curso?
Cómo puedo hacer para poder hacer volver el tiempo atras? Cómo puedo volver a tener quince o dieciseis años?
Cuando no tenía preocupaciones, ni dudas, ni cuestionamientos tan drásticos como los tengo hoy en dia?
Pesar que de niña siempre quise tener mas edad, pensaba ingenuamente que la vida seria más fácil y valgame Dios que equivocada estaba.
Si la vida solo fuera trabajo y cuentas seria lo de menos, pero detras de todo eso hay miles, más bien millones de cosas mas, cosas que a veces nos ahogan, cosas que a veces sentimos o pensamos que no las podremos superar.
Pensar que de pequeña queria estar trabajando, pensaba que tendria a corta edad una familia, que seria una gran profesional (de que? ni idea, pero una gran profesional seria), que tendria hijos y que estaria de lo mas tranquila.... Una vida ideal.
Pero basto solo con abrir los ojos al mundo para darme cuenta que esa vida soñada no seria asi.
Miles de cosas no he tenido que vivir para darme cuenta de que mis sueños de adolescencia no eran mas que sueños.
Ya no quiero tener la familia ideal, no quiero trabajar por obligacion, no deseo ser una gran abogada ni una profesora ejemplo, por supuesto, menos una doctora de fama internacional, solo quiero ser una buena profesional en mi trabajo, que me alcance la plata para poder pagar mis cuentas, vivir fe manera tranquila para poder ahorrar y de hijos?... Que es eso? Esas cosas pequeñas que nacen de uan relacion basada supuestamente en una relacion de amor? NO, ya no quiero eso, no quiero un hijo, no quiero ser mamá, el que fue el sueño de mi vida ya no lo es más.
Porque mi cambio de parecer? Simplemente porque no deseo querer mas, no deseo entregar mas amor y atencion, sí, es una manera egoísta de pensar y ver las cosas, pero para que pensar en alguien mas si ese alguien se alimenta de lo que yo doy y no es capaz de mirar al lado para darse cuenta de mis carencias y poder tenderme la mano? Es justo que yo piense en ti si tu no lo haces en mi?
Es justo? No lo creo y porque deberia tener como sueño seguir preocupanome por terceros? No, basta... cansa esta situacion y mucho.
Se que no todas las personas obran de la misma manera, pero ya no pienso en excluir a nadie mas del saco en el que teng metidos a hombres y mujeres, amigos y amigas, tios y tias, familares, etc.
Que triste leer esto, pero hoy en dia pienso y sientoesto de esta manera y no pienso en cambiar mi punto de vista.
Quizas mañana uevamente desee tener un hijo y que ese ser sea mi todo asi como lo han sido algunas personas que a pesar de no ser mis hijos los he amado como si fueran de mi propia sangre.