Monday, May 31, 2010

QUIERO INVISIBILIDAD

En mas de una oportunidad he querido esconderme, pero ni idea de porque me resulta tan dificil.
Nunca pense que tener la intencion de poder ocultar algo me resultara tan complicado.
Sera que efectivamente "Mis ojos con el reflejo de mi Alma" y me delatan? O es que yo hablo mas de la cuenta? Mmm, prefiero decir que mis ojos son los unicos responsables de que sea una persona tan evidente.
Afortunadamente, a pesar de ser evidente en demasia sigo teniendo la particularidad de ser una "Caja de Pandora", de no cansarme de sorprender con detalles, quizas minimos, pero al fin y al cabo detalles, a otras personas.
Retomando el tema central o mas importante dentro de lo que les cuento hoy... Como me hago invisible en un mundo en que todos me ven? Como puedo hacerlo? Si alguien conoce algun metodo, favor dejarlo informado a traves de algun comentario...
Mis intenciones no son desaparecer del planeta, pero si poder disfrutar de cierta situacion de la manera mas normal posible, sin causar daƱos a terceros y pudiendo disfrutar de linda manera una experiencia que se me esta presentando hoy en dia.
Pero sin comentarios ajenos, sin malas vibras, sin resentimientos... Solo dejando que el brote que el dia de hoy esta apareciendo pueda tomar fuerzas y comenzar a crecer.
Creo que no es el mejor metodo la invisibilidad, quizas es mejor darle tiempo al rumor para que corra todo lo que tenga que correr y dejar que solo decante y en ese momento seguir alimentando ese brote que hoy en dia me tiene con semejante sonrisa y alegria.
Seguire dejando mi alma al desnudo, dejar que vuele libre como el viento y que se lleve mi sentir donde solo el viento desee, que sea un viaje sin rumbo, solo volar y volar y que nadie ni nada me pueda controlar.