Friday, October 31, 2008

Sera que tengo algo de bruja???

Hoy es noche de brujas... aun nadie me saluda... Sera que en realidad no soy tan bruja?
Para sorpresa mia... es verdad, no lo soy, pense que era de esas mujeres que andan en escoba y con un caldero ardiendo cociendo manzanas... jajaja, pero no lo soy.
Sera que deberia serlo? Lo he pensado muchas veces y lo he conversado miles de veces con algunas amigas y llegamos todas a la misma conclusion... SIIIIIII, deberiamos ser mas brujas, deberiamos dejar de ser tan princesa inocente y pasar a ser mas parecidas a la bruja que cocina una manzana con veneno.
Es tan raro que te pidan algunas personas dejar de ser tan buena persona y que te aconsejen ser mas bruja, ser mas calculadora y ser mas desconfiada en todo ambito de cosas.
Personalmente no se ser de otra forma, no se ser fria, calculadora, estratega... No se dejar de ser yo... Soy asi, buena amiga, buena persona, corazon de abuelita, a ratos ingenua, pero solo a ratos, el resto de los ratos no lo soy tanto.
Me doy cuenta que no soy la unica persona a la que le aconsejan ser mas bruja... Hoy mismo y despues de ene conversaciones le comentaba a una amiga que lo que nos pasa es porque somos demasiado derechas y no suele pasar por nuestras cabezas el hacer una chanchada para poder lograr algo.
No reniego de nuestra forma de ser, considero que a pesar de oir miles de voces gritando que pensemos en actuar de otra manera, es grato saber que aun existen personas que sienten que la transparencia es la base de cada persona para lograr obtener cosas, que es la base de toda relacion ya sea familiar, amistosa o amorosa y que es una señal exquisita de que somos personas de confiar.
Mmm, amiga, sabes... dejemos de pensar en que debemos ser brujas, sigamos siendo princesas transparentes, dejemos que nos ofrezcan miles de veces una manzana, recibamosla, pero no la mordamos... juntemos y cuando ya no nos queden bolsillos en los que las podamos guardar... botemoslas...
No hay nada mejor que recibir las puñaladas, ls criticas, las chanchadas y despreocupadamente dejarlas caer en alguna parte, da lo mismo donde y cuando, lo importante es poder hacerlo.