Tuesday, December 05, 2006

WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS
WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS
WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS
AND A HAPPY NEW YEAR!!!!!

Se viene acercando una fecha que a todos deja con cara de tontos.
No entiendo porque tiene que llegar la fecha en que mas gastamos para que anden con cara de angelitos del pesebre, en el mes de diciembre todos andan buenos, ninguno se ha mandado una embarradita, o andaran preocupados porque de enero a noviembre se portaron mas o menos no mas y el viejito pascuero no les traera regalo? No, no creo porque ya todos somos adultos y no creemos en el Viejo desde hace años. Pero entonces cual es la explicacion?
Si alguien me puede ayudar con esta incognita me deja un comentario y su mail para agradecerle.
Bueno, pasando al lado serio de este tema... Linda la navidad... Medio triste por la ausencia de los seres queridos que hoy en dia no pueden estar en la mesa para la cena Nvideña y porque el dia del año nuevo tampoco los tienes paera comenzar el año con todos tus seres fificamente presente, pero he aprendido con los años que a pesar de no tener a mi Gordita al lado para abrazarla si la tengo espiritualmente siempre conmigo.
Vamos viendo lo de los regalos? Jejeje... Este tema si que me gusto... Ropa, carteras, zapatos, mas carteras, mas zapatos, mas ropa... Jamas un regalo para comer... eso si que no ni chiches para poner en las mesas de adornos... hay cosas de mal gusto y esas, prefiero no hacer regalo a regalar una ceramica, asi que el que reciba este año algunregalo de Zanita tiene que estar tranquilo, sera un regalo util.
LOS OCHENTAS SE FUERON O AUN ESTAN?


La Historia Universal se rige por el efecto pendulo... para adelante y para atras y ha sido asi, de la misma forma desde los inicios de lo que es la linea de tiempo. Para adelante y para atras.
Estamos en el siglo 21 y volvimos a la moda de los años 80.
Es entretenido volver a los años ochenta con su excelente musica su moda ultra recargada, sus cantantes, los peinados, las influencias, los monitos animados... Todo.
Recuerdo cuando era chica y estaba recien empezando Miguel Bose... Festival de Viña del Mar y al muy regio se le ocurre vestirse con patas y polainas... A las simpaticas de mis primas grandes, que en esa fecha tenian como 15 años, no se les ocurrio nada mas entretenido que vestirme como el y hacerme bailar frente a toda mi familia... Malditas.
Hoy en dia me acuerdo y me muero de la risa, pero en ese tiempo yo me creia lo mas top del mundo porque era una estrella de los años '80, lo mismo cuando andaban con la onda de Cindy Lauper... porque tb les tenia que hacer el show... Me las pagaran cuando sean mas viejas...Jajaja.
Que tiempos aquellos cuando como a los 5 años estaba el tata y me sacaba a andar en bicicleta por el pasaje o habia un auto estacionado y con mis amigos poniemos un cordel de pesca desde el auto a la reja de la casa... No falto el adulto que se saco la cresta y nosotros con cargo de conciencia... Bueno que duraba un rato no mas esa sensacion... Despues era solo risa... Jajaja.
De un poco mas grande ya descubri yo mis propios gustos musicales... Madonna la reina del Pop... Like a Virgin Ups... Encantada de la vida yo con minifalda y unos velos que le sacaba a los enaguas de la Gordita, claro que cuando hacia eso habia pelea... Yo era la reina de la casa, como no me iban a dejar romper un enagua para realizar mi sueño... Los collares de mi mama sufrian las consecuencias de Material girl... No podia ser la Madonna sin mis joyas pues... Jajaja. Sandra debe leer esto y sentirse como mi asesora de imagen o no Chany? Na que ver yo de Madonna esa vez, pero me rei mucho... Gracias amiga por sueño realizado...Jajaja.
Monitos animados? Cuando estaba en Kinder aparecio la hermana de He-Man... la regia estupenda Sheera... mas linda ella, como en el jardin no era la reina jodia porque ahi si que no podia ser el personaje principal, la que llegaba de las primeras a la "guarida" era la super heroina. Habian muchos monitos animados que veia en esa epoca en Pipiripao con el Fantasma Bler y Roberto Nicolini /esta harto gordito el actualmente/ Y vo Jajaja. Cuando me enfermaba en invierno veia el Zorro en el canal 5 y la Gordita no encontraba nada mejor que darme porotos con arroz para que me mejorara... Siempre me acuerdo de eso...
Este tema da para laaaargo, pero la gracia tampoco es aburrir a mi Fans Club...
La cosa era con el fin de hablar de los años ochenta y lo unico que hice fue hablar de mis experiencas de aquellos años... Es que no puedo ser tan egocentrica...
Valor del efecto pendulo termine en el efecto yo-yo... Jijiji.

Monday, December 04, 2006

La vida y las ilusiones


Bien raras las cosas que me pasan a mi.
Ilusionarme de la manera que me estoy ilusionando y mas aun siendo que no se que podria pasar, no se si podria llegar a pasar.
Lo mismo que me pasa a mi le pasa a esta persona... Estar con la incertidumbre de que si es bueno o no para los dos darle rienda suelta a esto, si es sano poder alimentarnos de la ilusion que en nosotros esta creciendo.
La ilusion es hermosa, linda ya que llena un vacio con una sensacion magica, pero y si esa ilusion queda solo en ilusion? Si esa ilusion puede dejar de ser ilucion y pasar a ser una realidad?
Ninguno de los dos quiere sufrir una desilucion, ninguno de los dos quiere botar una lagrima por el otro, pero los dos sabemos que hay magia, que podemos estar bien, que podemos mirar la vida juntos, que podemos reirnos de las cosas pasadas.
Leyendo esto tan lindo se deben estar preguntando entonces cual es el problema?, pues bien, el problema es que estamos muy cerca espiritualmente pero fisicamente a kilometros y kilometros y ambos nos alimentamos del calor de la otra persona.
Bueno, la ilusion qu etenemos es linda, ojala deje de ser una ilusion y pueda ser una realidad.