Wednesday, March 26, 2008

CON EL ALMA AL DESNUDO

Seria tan facil poder desnudar el alma si a otras personas no le afectara esa desnudez.
Sera que alguna vez me podra dar lo mismo el resto de las personas y con en fin de estar yo bien dejar de ocultar cosas y situaciones?
Hay oportunidades en que me siento tan ahogada que me llego a desesperar. Cual es el fin de tener que ocultar cosas que a los ojos de los demas son obvias? Porque?
Que o quien me convirtio en una persona que se acostumbro a omitir y en ocasiones a mentir con el fin de no dejar en evidencia a otra persona?
Porque cresta debo ser tan correcta? Porque me como las cosas siendo que muero por gritarlas y sacarme el peso de encima?
Ni siquiera a traves de este medio me puedo desahogar siendo que es una via tan impersonal.
Es un medio al que no todos mis amigos tienen acceso, es un medio que si bien esta chacreado y violado me deberia permitir hablar.
Puedo hablar sin nombres, pero porque si la otra persona tiene rut, piel, huesos, espiritu y alma?
porque debo omitir el nombre si no hemos cometido ningun crimen?
Porque debo esconder los grandes sentimientos que tengo que si bien se no van a ninguna parte existen.
Que atroz es estar en esta situacion porque no me gusta dejar de contar las cosas porque al dejarlas solo para mi la mochila se hace mas pesada. Tengo tantas cosas entretenidas que contar, tantas experiencias vividas, tantas situaciones tristes, tantos dias extraños, tantas cosas que me han sacado de la rutina.... Cosas que tal vez solo contandolas o gritandolas al mundo podria olvidar.
Porque no puedo decir que disfruto noches con el, porque no contarles que mis fines de semana son muy distintos desde hace ya casi un año.
Sabian que me gustan hobbies de hombres como ver peleas de todo vale, que me gustan los tatuajes, me gustan los piercings, se hoy en dia mas de motos, de autos, de graficas... se me ha afinado el ojo en este tipo de terminos.
Bueno y esto es porque me meti en un mundo de hombre... de un hombre...
No se si el dejo que entrara o solo fue una cosa del destino, pero ya estoy ahi y el esta en mi vida tambien.
Han habido oportunidades en que deberiamos salirnos el uno de la vida del otro, pero no hemos podido el porque? No lo se, quizas costumbre, quizas cariño, quizas rutina... quizas algo mas... No lo se, solo Dios lo sabe.
No se que ira a ser de mi vida en relacion a este tema, lo corto, lo sigo viviendo, lo olvido,0 lo mato, lo omito, lo borro de mi vida?
Vale la pena echar a la basura tanto amor?
Si, vale la pena porque no se saca nada con seguir anidando algo que no tiene futuro, algo que pasa sin pena ni gloria, algo que no ha dejado marca ni huella en la otra persona.