Friday, December 02, 2005

Otro Mundo !!!

Bueno, se preguntaran a pito de que posteo esto, cierto? Pues les cuento que es para darles a conocer cual es mi mundo... no crean que vivo rodeada de personajes rojos y amarillos que solo se alimentan de bebidas del mismo color, sino que es Bilz y Pap por lo facil que me ha tocado vivir.
No me quejo de eso porque veo la angustia de algunas personas cuando tienen problemas o quizas yo he tenido los mismos problemas y por mi forma de ser no les he tomado el peso que corresponde, pero considero que los problemas tienen do alternativas se solucionan o no se solucionan, creo mucho en el destino y que desde antes de nacer cada minuto de mi vida esta regido por un ideal previo.
Encuentro que la vida es tan corta como para andar calentandome la cabeza de forma gratuita.
Por ejemplo el trabajo, si bien es importante por el tema de que tienes que trabajar para juntar plata y pagar las deudas no me quita el sueƱo... reconozco que me preocupa quedar si trabajo por un tema de deudas, pero si no las tuviera no me afligiria tanto. Mis papas leen esto y se mueren.
El unico proyecto de vida que tengo es tener una linda familia, hijos sanos... una familia feliz.
Bueno, me sali del tema que comentaba ... eso de mi mundo Bilz y Pap.
Veo que en mi familia nunca han pasado grandes dramas aparte de muertes de familiares que en la familia de todas las personas es inevitable, no ha faltado nunca la plata, puede que a mi si a fin de mes, pero igual no me muero, no se me he llovido el techo jamas, me he podido dar el gusto que he querido ... osea vida de princesa.
Me apena escuchar a mis cercanos cuando me dicen que tiene tal y tal problema familia porque no se como ayudarlos, nunca me he dejado de hablar con mis papas por mas de 1/2 hora, nunca me han levantado la mano, nunca me han negado alguna cosa ... no tengo de que quejarme.
Ojala alguna persona mas haya vivido en este mundo de Bilz y Pap ya que no es malo y lo mejor es que teniendo un buen corazon no te ciegas al dolor de otro para escucharlo y apoyarlo meintras lo necesita.