Sunday, August 22, 2010

ESTOY FELIZ

Desde hace tiempo que no me sentia tan dichosa con mi vida en general.
Todo y cada una de las aristas que componen mi vida se encuentran iluminadas en estos tiempos.
Me siento feliz, las preocupaciones se han alejado de mi cabecita, mi cabeza hoy en dia descansa.
No les habia comentado, me cambie de trabajo, por fin deje esa empresa en la cual nunca calze, no era para mi, no puedo ser parte de un circulo que mira a la gente por encima del hombro.
Me cambie a una empresa en la cual el mismo dia de la entrevista personal la gerenta de la empresa estaba preocupada de hacerles llegar a los hijos de los funcionarios un regalo por el dia del niño, osea maximo sentimiento de humanidad. Para mi es demasiado importante que se trate a la gente con agrado, que lo que haces lo terminas haciendo porque te nace y porque se dan lazos de cariño, no por hacerle un tapa boca a gente.
Lo mejor es que asi como yo me cambie, el tambien lo hizo, y confio en Dios que sera una excelente oportunidad para el, crecera como profesional y lo mejor es que se dedicara a trabajar desde ya en lo que esta estudiando, tremenda oportunidad!
La familia esta bien, mi hermana estuv un par de dias enfermita con amigdalitis, pero normal en esta epoca del año, ya se mejoro. Mama y papa dedicados al trabajo, lo que sigue bien dia a dia.
El resto de la familia todos bien y tranquilos.
Mis amigas todas bien, Vivi descubre el mundo a la distancia en Nueva Zelanda, la Pollo a pesar de las desventuras por las que ha tenido que pasar esta bien y lo mejor es que nosotras sus amigas estamos con ella para estos momentos que se le vienen complicados, pero solo por miedo de ella, sabemos que todo saldra bien.
La Sra. Pancha con su panzita que crece dia a dia, quizas que ira a ser el bebe... Lo que sea sera nuestro regalon... Mish mi amiga del alma que esta grande, tendra a su primer retoño... Mas feliz que una lombriz con esa noticia y lo mejor es que tendra un excelente hogar, lo que mas me agrada.
Estoy contenta por tantas cosas, me siento tan dichosa de la vida que Dios me ha dado y que he logrado obtener.
Como no estar contenta si mas encima anoche vino mi amiga Nathy con su marido a conocer mi techito?
Ucha que me siento feliz!!!
Este año pintaba para lindo, pero supero todas mis expectativas y se que seguiran dandose las cosas para que mi sonrisa siga creciendo y para que quienes estan en mi circulo de oraciones vea como Dios me y los bendice.