Thursday, October 27, 2005

Piteate a un Flayte ...Shiaaaaa!

Suelo ser muy tolerante, pero hay algunas cosas que no soporto y una de ellas con los flaytes.
No hay caso con ellos, cero feeling, son toooodos Shiaaaa!
Reconozco ser clasista para elegir a mis amistades y eso agrava mas mis sentimientos por este tipo de personajes.
Es muy inhumana mi posicion quizas, pero es una caracteristica mia que corre por mis venas, a veces tiro tallas en el tono que ellos hablan, pero es distinto porque ellos son asi aqui y en la quebrá del aji...lo penka es que es papa flayte, mama flayte, hermano flayte, abuelo flayte y asi toda la rama familiar osea no tienen por donde no salir flaytes... estudian en colegio flayte, van a carretes flaytes, sus pololos (as) son falytes y mas encima llenan la vereda que hay fuera de Megavision para ver a sus "idolos" de Mekano. Rigeo, I love you!!!
Soy una persona cristiana y no deberia pensar de esa manera en relacion a estas personas, pero se me hace imposible.
Nunka he tenido relacion con una persona de ese estilo, ok reconozco que tengo un gusto medio flayte, pero juro que me lo pego la Chany... me gusta el reggeaton, pero solo un poco, que quede claro!!!
Lo que mas me molesta de ellos y hasta lo encuentro ridiculo es que las minas tratan de hacerse las pitucas y mientras mas se fruncen para hablar mas picantes se ponen ...jijiji Son tan rechulas, se visten lo mas fifi que se puede, pero la embarran con la pintada de ojos y el pañuelo al cuello, pobrecitas las pobres, igual me da un poco de pena porque la gente las miramos con cara de "y esta folclorika"

Ojala nadie que lea esto se sienta ofendido, es solo para que conozcan mi postura ante este tema.

Tuesday, October 25, 2005

Que linda la perrita!!!! ... SE LA VENDO.

Hola , me presento ... soy Sherie Soledad, la perrita de la Zana, estoy linda, cierto???

Les contare de mi vida... Llegue a la casa de los Fernandez Ortiz en septiembre del año 2000. Mis inicios con esta familia fue un tanto complicaca ya que ellos ya tenian un perro llamado Lukas, del que no hay fotos en este blog, pero les cuento que era igual al Patan de la tele.
Mordi en la mano al dueño de casa, a mi papa Francisco y me andaba arrancando de la colorina de la casa porque me queria andar trayendo en brazos no mas... al parecer creia que era una guagua, siendo que llegue siendo toda una adolocente.
La vida con ellos ha sido muy buena, soy muy feliz ... me dan de comer lo que yo quiero, dejan que me acueste eb los sillones y en las camas de ellos en invierno ... en el unico momento que se ponen medios pesados es cuando me cortan las uñitas y cuando les da por bañarme.
He tenido solo 2 pololos, del primero ya no me acuerdo, pero del segundo ... imposible olvidarme de Lukas Benjamin, llegue a la casa, al principio lo quise solo como hermano, pero con el tiempo me di cuenta que lo nuestro iba mas alla. Lo bueno es que los dueños de casa apoyaron nuestro amor, nos casamos, tuvimos perritos, pero no vivio ninguno, me acuerdo de uno en especial... el Panchito, era igual a el. Lukas hace mas menos 2 años me dejo, como dice la peliculla "Todos los perritos se van al cielo" y el para alla partio.
Una vez hice pasar un susto del porte del buque a mi familia ya que me perdi por 2 dias en Colina ... donde vivimos, tanto ellos como yo pasamos un pesimo momento, lo bueno es uqe cuando me encontraron nos abrazamos felices los cinco.
Me encanta vivir con ellos.... Los amo.
Ah, otro detalle, tengo muchas ganas de conocer a Reina Maria , la perrita de Sandra porque segun lo que me ha contado Zanita es toda una lady y yo tambien.
Gracias Francisca por darme espacio en tu pagina para que me lleguen a conocer tus amigos.

Nathy


Salio re oscura la "jotito" , como dice la Nathy, pero es lo que hay.

Esta pastelita es amiga mia desde hace como 4 años mas o menos. Nos conocimos en el CFT "Simon Bolivar", compañeras de carrera Turismo y Hoteleria por los 2 primeros semestres y los otros 2 semestres restantes aparte de ser compañers nos hicimos re amigas.
Reconozco que no hablamos casi nunca por telefono, pero todo el dia hablamos por msn, bueno, desde la semana pasada que no tiene messenger ella ... un minuto de silencio por el messenger caido. Pero lo bueno es que me recomendo una pagina en internet y a traves de ella hablamos tooodo el dia y jugoseamos de lo lindo.
Ella es todo un chiste! Mi mama dice y esta convencida que la Nathy es una señorita, pobre de mi mama, se supone que las mams son ciegas con los hijos, pero no con las amigas de los hijos.
Hablando en serio, es una excelente personitx este pastel de alcayota, loka como ella sola, buena para bailar, para carretear, demasiado correcta a veces, bien a lo lejos eso si.
Hay que reconocer que me ayudo un kilo en el Instituto porque habia una que otra clase en la que yo no cachaba nada de nada y cosas de memoria? ... Jamas, nunka en mi vida me he podido aprender algo de memoria, a no ser el nombre de mis pololos...jijiji.
Estudiar con la Nathy para el examen de titulo fue lejos lo mas divertido ... nos juntamos con la Lily en su casa, las desgraciadas empezaron a contar historias de terror y no podia ir al baño que estaba al lado del comedor porque estaga caga de miedo ... mi fuerte no es ese tipo de tema. YAo caga de miedo, ya me hacia pipi y ella junto a la Lily muertas de la risa.
Temas de amores no puedo tocar porque se que me daria como para un capitulo de "amores urbanos", ese programa de Jordy Castell, asi es que ese tema no se toca.

Amiga, es inolvidable ese dia de estudio ... la estufita!!!!!

El vicio

Que ninda mi amiga... el ejemplo que le da a la gente. Menos mal que no tengo hijos para que vean esto, no entenderian que su tia Sandra hubiera caido en el vicio del alcohol.
Ya no se como ayudarla, he hablado en todos los tonos con ella y me duele verla asi.
Imaginense como me siento cuando la veo pateando los cajeros automaticos, cuando se le apaga la tele como a las 5 de la mañana y se pierde por ahi sin que nadie sepa donde anda.. ah, esa era yo ... sufro de lagunas mentales ...jijiji

Mi amiguis, esta fotito es del verano 2005, La Serena, me fui con ella de "parche pegado", lo pase la raja ... con ella, claro que llegue a Santiago roja como jaiba y mi super amiguis para dejarme mas guapa me mando llena de moretones, me veia re-linda ... roja con circulos morados.
Como sera de cariñosa conmigo que un dia, ya nos habiamos ido a acostar, estire el pie hacia la pared y como habia un enchufe pelado me dio la corriente en el meñique del pie y en vez de preguntarme que onda me pego una pata en la pierna electrocutada ... pero se que me quiere, son solo demostraciones de cariño.

Este año las vacaciones seran con ella tambien si nos coinciden las fechas, lo ideal es irnos a Europa, dar un Tour por España, Francia, Italia, Portugal, Belgica, Austria y Holanda ... para eso pediremos un prestamo a la Caja de Compensacion, algo asi como $70.000 cada una y quedamos tiki taka ... ahora si nos sobran algunas lukitas nos pegamos un crucero por el Cairo .. algo quitadito de bulla. Eso seria durante el mes de febrero ... en enero mi tia se va a Cartagena de Indias, asi es que quizas nos arrancamos un fin de semana para alla.