Monday, October 06, 2008

Una dura eleccion


"El camino no se acaba,
continuare sin descansar,
Si logro llegar, hasta el punto final,
donde no hay mas por andar..."
Alex Syntek
Ay Dios cuando llegara el dia en que encuentre el camino que debo seguir, a veces pienso que toda la vida ire caminando en doble senda.
Hoy mas que nunca lo siento asi, la confusion que siento en mi es bastante grosera, es grande y mas aun pensando en que no se como manejarla porque no acostumbro a dudar entre si elijo el negro o me quedo con el blanco. Me complican este tipo de situaciones, lo prometo, prefiero ser de aquellas personas que no piensan y que solo actuan por instinto, aquellas personas que sin medir las consecuencias no temen a tomar una desicion que en un futuro le pueden costar muy caro.
Pero hoy en dia ... No se que pasa hoy en dia porque me siento con la responsabilida de tomar una de las dos vias y no se cual, no quiero medir la respuesta por conveniencia porque asi seria mas facil, pero me llevarian a la felicidad? No quiero basarme solo en mi sentir ya que no quiero que dure solo un instante la felicidad que pueda obtener al decidir esa opcion.
Ojala alguien pudiera ser capaz de entrar en mi cabeza y de desenrredar la musaraƱa que en ella hay.
Me complican las cosas que me rodean para tomar la desicion, porque me guste o no se da para opinar, no es asi de simple como el decidir si me hago una cirugia o no, no va por el jeans que mejor me queda para el dia de hoy ni la cartera que eligire para usar con tal zapato.
Puede ser una desicion crucial en mi vida... el alejarme de una de las opciones para tomar la otra... Aayyyyyyyy que hago???
Si tan solo tuviera la posibilidad de abrir mi boca y dejar que las palabras fluyeran de ella y me pudieran aliviar un poco mi pensar, pero no es asi... nadie podria ser capaz de entenderme, solo una persona tan simple como yo.
De manera sencilla lo expongo... una opcion me da felicidad, pero inestabilidad y la otra me da seguridad, pero solo algo de alegria.
Que pesa mas en esta vida la felicidad o la estabilidad?
Que prefiero... una feliciadad momentanea o una seguridad de por vida?
Bueno que hoy en dia lo unico que es seguro es la muerte, ya nadie me asegura nada...
Aprovecho de aclarar a mis amigos (as) que me leen a menudo y tambien a los sapitos que aparecen solo para curiosear... No me siento infeliz, me siento complicada, ni se imaginan lo contenta que estoy al estar en la encrucijada de decidir A o B. Es raro, pero ustedes ya me conocen, nada en mi es sencillo, todo es complejo y adorable... aunque venga de cerca la recomendacion.
Espero poder tomar la decision pronto, sea cual sea la que tome, espero se sientan contentos por mi, ya que mas temprano que tarde se me vera en la cara una sonrisa gigante...
Bueno y en que quedamos... Elijo la A o la B???