Tuesday, August 28, 2007

Cuenta la leyenda que en un reino muy lejano... un reino del que ya ni mis abuelos se recuerdan existia una princesa llamada Rosalia...

La princesa vivia feliz junto a los reyes y a su amigas de la comarca... Nada le hacia falta, pasaba sus dias tranquilos disfrutando del aire limpio, de las frescas frutas y del cariño de los animalitos que sin miedo se le acercaban.

Tenia muchas amigas y amigos con quienes compartia toda su vida, para ella sus amigos eran lo mas importante... Por sus amigos ella lo daba todo... No podia estar un dia sin ellos, con sus amigos comenzo a aprender a desarrollar un instinto materno muy grande, los cuidaba, los queria, los mimaba y consolaba.
Ella no se daba cuenta que este hermoso sentimiento que ella creia estaba bien la estaba matando... su corazon estaba siendo dejado de lado ya que su vida no era lo mas importante, sino que era la estabilidad emocional de sus amiguitos...
No dormia pensando de que manera poder ayudar a su amigo Luis, no sabia como apoyar a Susanita ni como poder reconciliar una relacion de amistad que ya estaba perdida... pensaba y pensaba de que manera poder conseguirse con un mago de otro reino una varita magica para poder suavizar los dolores y preocupaciones de sus amiguitos,no le importabna el precio mientras pudiera tener a sus amigos felices.
Rosalia creia fielmente en Dios y todos los dias le pedia que le diera fortaleza y entendimiento para poder pensar con la mente en blanco lo que era de su vida porque si bien lo tenia todo ella veia que no tenia nada y de una u otra manera eso le comenzo a pasar la cuenta.
A medida que ella crecia y se iba haciendo mujer sus ojos comenzaron a perder el brillo de la niñez, si bien la sonrisa siempre estaba en su cara, esa sonrisa ya no se disfrutaba como antes. una sombra le cubria el corazon, una sombra que le estaba quitando la luz de a poco, una luz que le estaba matando la alegria y la esencia de niña...
Las aves pasaban cerca de ella con el fin de traerle un poco de aire nuevo a su vida, los pajaritos cantaban aquellas canciones de antaño que juntos tarareaban tardes sin parar, los conejos corrian a sus pies con el proposito de encontrar en ella un poco de cariño y de atencion, pero su mente estaba lejos, muy lejos de ese lugar.
Su mente estaba en un lugar muy lejos de su ser, estaba lejos... con él con aquel sueño que ella siempre habia tenido. ese sueño que por años, quizas desde el inicio de su vida ella tuvo.
Rosalia siempre sintio que su paso por la vida era por algo mas que venir a respirar y a alimentarse, ella siempre habia sentido que su pasada por la vida era para dar alegria a vidas ajenas y a eso se habia dedicado siempre...
Con el correr del tiempo los amigos se empezaron a alejar, pero habian vuelto a aparecer, asi como tambien comenzo a sumar amigos en su vida y todo seguia como siempre, pero la sombra la invadia, la comenzaba a asfixiar, su corazon estaba como un algodon ya que solo absorbia y nada podia sacar.
(continuara...)