Saturday, June 27, 2009

RENACIENDO... CUAL AVE FENIX

Hace mucho tiempo que no me aparecia por aqui.
En realidad nok ha habido nada interesante que escribir, es mas lo que pudo ser interesante no vale la pena ni mencionarlo, quizas seria mejor dejarlo olvidado en el baul de los recuerdos.
La distancia qye hubo todo este tiempo no tuvo el efecto esperado, fue una distancia vacia, nada de lo que pensaba se soluciono, no he tendio grandes cambios en mi vida, en realidad si hay un cambio importante, deje de lado malos habitos que me tenian mal, recupere algunas cosas que creia perdidas, entre ellas el orgullo, la dignidad, el amor propio y algo que cuando se pierde es dificil recuperar... la seguridad en mi misma.
Si bine no tengo la felicidad plena en mi vida, si me siento tranquila, despues de cierto quiebre, que prefiero evitar comentar, siento que renaci como mujer, y eso es muy importante cuando sientes que como mujer te han denigrado.
Lo bueno y la tranquilidad que me quedo de eso es que como persona, como mujer... di todo de mi, me hizo crecer y me obliga hoy en dia a pensar mil veces las cosas antes que hacerlas.
Cuesta controlar los instintos, y vaya que cuesta, pero con la mente en frio se puede hacer.
Pronto volvere a retomar mi carrera bloguistica, realmente la echaba mucho de menos, se extraña eso de ventilar los sentimientos, pensamientos y creencias, pero en esta oportunidad era necesario vivir el duelo en soledad y solo acompañada por el silencio.