Wednesday, May 20, 2009

NECESITO UN RESPIRO Y... PENSAR

Soy de aquellas personas que se alimentan de la energia de la naturaleza y estos ultimos dias me siento debil, por lo que necesito con suma urgencia ir a la playa e impregnarme de la energia que expele en su oleaje.
Necesito reencontrarme con mi niƱez, volver por un par de horas atras y poder llenarme de esa bendita energia que solo el agua da.
Lo mas probable es que me arranque a la playa el proximo fin de semana, aunque sea por el dia, necesito ir sola para poder mantener una conversacion unica conmigo misma, esa conversacion que esta pendiente desde hace tanto tiempo y que es tan necesaria para poder tratar de entender miles de cosas que me pasan y que creo saber, pero que no estoy tan seguro de que sea como yo lo veo.
Quizas la soledad me haria bien para poder encontrarme conmigo misma y poder tomar desiciones que necesito para poder dormir tranquila y despertarme a diario con una idea clara de lo que debo seguir en la vida.
Pero no me urjo, estoy joven y mas temprano que tarde tendre claro que pasos debo seguir en esta vida que es tan complicada y tan corta.
Bueno, por ahora tengo claro que el proximo fin de semana hare hasta lo imposible para poder irme a la playa.

Tuesday, May 19, 2009

SIGUIENDO EL RITMO DE LAS MOIRAS

Desde hace dias no he escrito y me ha servido mucho para poder pensar. He pensado miles de cosas, cosas para el dia de hoy y cosas para mi futuro y aun no tengo claro que es lo que de mi deseo.
En este ultimo mes me han pasado muchas cosas, he tenido muchas nuevas experiencias, algunas buenas, agradables y otras que me asustan, entre ellas es la ya mencionada en otros temas escritos por mi... Se llama "OPORTUNIDAD"... Me da miedo tomar una desicion nuevamente errada, me da miedo el apresurarme solo por querer dejar algunas experiencias atras.
Bueno, como dice el titulo seguire el ritmo de las Moiras, ellas comienzan mi destino lo hilan y lo terminan cortando.