Monday, October 01, 2007


(continuación)
En que iba? Ahhhhh contando la historia de Rosalia...
Bueno como les mencione en el ultimo parrafo de la historia... Rossalia estaba creciendo y junto a ella la sombra en el corazon, la soledad e iba empeñeciendo el brillo de sus ojos... ya no le quedaba nada de ese resplandor dulce de su niñez.
Los amigos le estaban dando un poco de alegria en su vida, comenzaba a disfrutar la relacion con ellos ya que sentia que de alguna manera ellos la alimentaban cada vez que pasaban al menos cinco minutos juntos.
Compartia con ellos, se reian... iban creciendo todos juntos...
La relacion con los reyes era la misma de siempre respeto y atencion de parte de todos... El castillo si bien la acogia como ella esperaba con miles de atenciones tambien le provocaba cierta angustia y mucha soledad...
Tenia todo cuanto necesitaba y deseara una persona de su edad, pero eso no era lo que ella necesitaba... Ella tan solo necesitaba comprension y que su corazon pudiera ser fuerte y capaz para poder sentir y vivir miles de experiencias que se le venian encima y poder de igual manera poder dar una palabra de consuelo o poder sentir de corazon una alegria ajena... (continuara)