Thursday, December 22, 2005

El Amor me tiene asi...

Este capitulo va dedicado a una personita muy especial. Tu sabes que es para ti.

"Yo quiero ser el guardian que cuida tus sueños y tu despertar. Basta con tu mirar para enloquecerme y hacerme volar Dices que es muy pronto lo tienes que pensar pero mi corazón ya no puede esperar. Quiero vivir amarrado a tu cuerpo déjame estar enganchado a tu amor quisiera estar en todos tus recuerdos déjame tan solo amar Prometo no fallaré yo te seré fiel y te cuidaré Basta con tu mirar para enloquecerme y hacerme volar Dices tener miedo de volverte a enamorar que ya no crees en el amor mas te voy a demostrar. Quiero vivir... Juro te haré feliz hasta el final Si me dices que sí nunca te haré llorar Porque este sentimiento es verdad no es un cuento."
Esta cancion no es de mi autoria, pero describe muy bien lo que siento y lo que me esta pasando.

Las cosas de la vida, no?
Hace un tiempo no hubiera escrito nada de esto porque encontraba que ya no iba a tener un sentimiento como este nunca mas por la desilucion vivida y ademas encontraba que no iba con mi estilo.
Pero la vida me demostro que siempre hay una segunda oportunidad y puso en mi camino a una personita muy especial ... nada que ver a lo que se puede decir que andaba buscando o que me llamara la atencion. Es alguien cariñoso, regalon,simpatico, chistoso, desordenado, buena onda, buen mozo, exquisito ... mejor no sigo o no termino nunca.
Bueno, las personitas que me conocen cachan el quiebre importante que se genero en mi con este personaje y lo contenta que ando., es el colmo andar riendose sola por Ahumada un dia sabado lleno de gente que en mi vida he viston y que al mirarme se mueren de la risa tambien.
Echaba de menos eso de sentirme querida y consentida por otra persona que no fueran mis papas y mis amigos y tambien me di cuenta que yo tengo mucho cariño y atencion que puedo entregar.
Ojala el dedo de Afrodita y de su hijo Cupido trabajen en esta relacion y los astros se alinien de tal manera que la estela que dejen iluminen nuestro camino y todo funcione.

Tuesday, December 20, 2005

Tecnologos.... ya y?


Bueno, como les habia contado hace un time esta pagina la aprovechare de usar para presentarles a mi Team de amigos.
En esta oportunidad les presentare a 2 de mis guapos chikos:
Dark_mimanagerantecualquierevento_Raziel y Rorro_aprendeadarlossaludosatiempo_Biker.
Grandes elementos dentro de mi nueva agenda de amigos.
El segundo individuo, es nuevo para mi ... mucho no hemos compartido, pero al menos se que nos llevamos bien, me ve y se muere de la risa ... rara la situacion.
Si hablamos del primer individuo ... a ese huachito lo tengo mas que identificado, compañero de jugoseo por msn casi a diario. El conoce la historia de Anacondo, historia en la cual hay mucha accion, romance e intriga ... mucho mejor que cualquier historia de ficcion, si la escribo puede llegar a ser el gran Best Seller, lo pensare.
Bueno, les cuento que Dark_mimanagerantecualquierevento_Raziel lo conoci a traves de una pagina secreta (pueden haber espias, asi que mejor reservo dicho comentario), nos vimos en persona y si bien no conversamos casi nada ese dia el lunes me hablaba, pero yo no tenia la menor idea de quien mierdi era .... no relacionaba cara/nombre .. jajaja ... Gajes de la Cerveza (algo tenia la Escudo ese dia).
Bueno, la cosa es que tenemos una empresa ... yo jugoseo y el cobra ... Si es mi cafiche? ... No! solo es mi manager, si la Olivari tiene porque no yo? No tiene nada que yo no tenga ... bueno si una empresa de Lenceria, pero como me da lo mismo andar vendiendo calzones ... filo no mas.
Bueno, la empresa aun no tiene nombre, pero pronto lo tendra y empezaremos con la pega dura.
Bueno, me explaye un poco en este blog ya que el tema lo ameritaba.
Cualquiere novedad en relacion a este parcito a traves de este mismo medio sera comunicado.

Niños mas lindos ... suerte a ambos en lo que estan haciendo: Dark, no abuses del trabajo del Rorro, ayudale y Rorro, no abuses del trabajo ... descansa para que te relajes.