Friday, October 21, 2005

Los Angeles del Copete


Ups, cuesta hacer mencion a estas 3 lindas e inocentes niñas, mas conocidas en el circulo turbio como la Gringa, la Fiera y la Cabrona (en orden de izquierda a derecha) No menciono a los personajes que asi las bautizaron porque no da a lugar en la conversacion.
Excelentes amigas las tres, imposible que algun dia esten sin tener contacto, lo que sabe una lo saben las tres ... jijiji, eso de tener celular a mano ... San Celular no nos abandones nunka jamas!!!!!
Tanto a la Gringa o Coca Cola como a la Cabrona o Sprite ya las habia presentado, alguna escencia de lo que son ya tienen.
Amigas de la buena mesa, no es extraño verlas organizando algun carrete y haciendo lista de cositas rikas para comer. Tampoco es raro que en las compras para los carretes se apoyen en las tarjetas de credito para comprar "bebidas, jugos, agua mineral" ... jijiji, lo de las compras es cierto, pero de ahi a que compremos esas cosas eeeeeeeehhhhh.
De mis amiguis nada que decir, son lejos lo mejor que he conocido, ojala tenga 2 hijos algun dia porque asi tengo aseguradas las madrinas ... si hacen buenos regalos las lolitas estas. los padrinos son faciles de encontrar ... Ahora: tengo los hijos, las madrinas, los abuelos, la tia, los padrinos, pero me falta un pequeño gran detalle ... el papá. Bueno, tengo rato para que aparezca, claro que si es para tener hijos mejor lo elijo yo, quiero que me salgan lindos los niños, hay que asegurarse.

Si llegas a leer esto Chany ... recuerda actualizar tu blog. (sorry por robarte la foto, pero era necesario un capitulo en relacion a las tres, la prox semana completare el capitulo)