Thursday, November 17, 2005

Ella, la Gata Fiera


Esta galla cree que se las iba a llevar peladas! Donde la vio?
Pagina hay para todos... y para ti Manqueque tambien.
A esta personita la sacamos del mal camino como hace un año y menos mal que se cruzo en nuestro camino porque quizas donde andaria ahora la pobre.
Una Gruta deberia hacernos a Chany, Morocha y a mi por salvarla, la hicimos ver la luz, le mostramos el buen camino.
Es un testimonio de que las rehabilitaciones ayudan a la gente que esta mal, dejo todo lo pecaminoso.
Hablando en serio, ella es Vanessa, una excelente persona, otra mas que trabaja en "Atento Pulento", actualmente es jefa del back, ahora cualquiera puede ser jefa... jajaja. Gracias a ella estoy trabajando donde estoy, ella me trajo y me saco de trabajar de lunes a lunes. Eso se lo agradecere siempre, claro que ahora me he ganado el puesto de brazo derecho y secuaz, aunque ella es mi secuaz, me salio medio lenta mi socia.
Le he dicho hasta el cansancio
"Vane, para que no te hagan daño tienes que pensar como una persona mal intensionada, para predisponerse", pero no lo hace y lo pasa mal por weona, algun dia lo aprendera, eso espero.
Dato Freak: Salio seca para el reggeaton la mona shika.
Te recuerdo amiga:
No me vengas con lagrimas de cascodrilo, porque con lagrimas y todo te voy a sacar la cresta ... acuerdate que no sabes pelear ... jajaja... tai caga por donde te miren.

Trio de Angelitos

Hace tiempo que no publicaba ninguna cuestion, por falta de tiempo y porque igual me daba un poco de lata, tengo que ser sincera, no se me ocurre que escribir, ademas que hoy fue un dia bastante complicado y pesado en la pega.

Les cuento de esta fotix. Fue el dia 4 de nov, la esperada cena en honor anuestro amigo Claudito Ferrera.

Lo pasamos la raja y era que no si la fuimos a revolver la Chany, Morocha, Mane. Francesca, Ita (hay que hacer la mencion honrosa a la Ita, pero mas adelante), Janet (que se ve muy linda esperando su segundo bebe) y Ferrera, la estrella de la noche.
Claro que como toda estrella, se hace esperar y el desgraciadito llego mas tarde que nosotras.
Bueno el Show, lo malo si fue que con la Chany quedamos con los ojos de pescado mirando a 2 minos del ballet y pa mala cuea de nosotras eran mas femeninos que nosotras, pero hay que reconocer que se gastaban unos pectorales y unas piernas que estaban para un pellizco. Par de califas el parcito!
Les comentaba que iba a hacer una mencion honrosa a Itarz, las cago, es mas buena pal bailongo que el Profesor Valero, se bailo hasta los sonidos del tenedor en el plato. Buena Olivia Newton John! claro que de tanto bailar se nos anduvo jodiendo la bailarina, comio solo ensaladitas y se nos enfermo de la guata... bueno eso es lo quer dice, entre nos me tinca que se le paso el trago ... mucho jugo igual marea.
Ojala haya otro carretito con ellos pronto porque son harto buena onda.