Tuesday, March 03, 2009

BUENAS NOCHES

SOLO ESCRIBO PARA DESEARTE BUENAS NOCHES...

Hoy, ahora, a esta hora de la noche en que muero de frio me gustaria mucho poder estar con el.
Poder sentir a mi lado su piel calentando la mia.
Adoraria poder sentir de que manera se eriza de a poco mi piel cuando siendo tu pecho rozando mi espalda cuando de a poco se comienza a acomodar para poder dormir, sentir como su respiracion alcanza mi cuello y provoca un temblor por toda mi columna.
Como me gustaria sentir su pierna sobre mi, esa pierna que pesa, pero que me hace sentir segura bajo ella, sentir sus vellos acariciando mis piernas, que rica sensacion!!!
Como me gustaria poder recibir tu beso de buenas noches en el momento, no que se pierda por la linea telefonica o por internet.
Para consuelo mio se que si bien hoy es solo un deseo ayer fue un hecho y mañana ya es un proyecto, se que mañana al terminar el dia estare con el, que podre sentir su piel en mi espalda, su repsiracion en mi cuello, su pierla sobre mi, me hara sentir segura y por sobretodo se que podre recibir en el momento aquel beso de buenas noches.

Sunday, March 01, 2009

NO ERA MI INTENSION...

Juro, no, no juro, mas bien prometo que no era mi intencion... Te adverti que no tenias que ilusionarte conmigo, siempre he sido sincera contigo, te dije de un principio que no podias tener siquiera la intencion de pensar en tener algo mas conmigo.
Pero tu me decias de la boca para afuera que si y por dentro hacias todo lo contrario.
Porque critico tu actuar si hace 2 años recibi la misma advertencia y por hacer oidos sordos estoy como estoy?
Ohhhh como me cuesta el poder recibir un abrazo que dure mas de diez segundos... si, tal cual lo leyeron "DIEZ SEGUNDOS" me ahogo, me desespera, me llena de ira... Y no entiendo el porque...
A veces siento que quiero verte y darte un beso y cuando llega el momento de tenerte cerca... Oh Dios porque se me ocurrio decirtelo... Osea. si alguien me entiende se pide, mas bien se ruega, me lo pueda explicar, alejate y que ni se te ocurra acercarte y ni pienses en que te dare un beso.
Lo siento, de verdad lo siento, no era mi intecion provocarte esto, se suponia que solo lo pasariamos bien y tu me sales con esto de que te gusto, que eres hermosa, que mi cosita, mi guaguita, mi amor... siiiiiiiiii, osaste en usar la prohibida manera de llamarme... MI AMOR... eso si que no te lo aguanto, pero como si sabes que le tengo alergia a ese tipo de demostraciones de cariño!!!
No, creo que me supera todo esto, de verdad me supera.
No era mi intencion ser un plomo contigo, jamas lo ha sido, pero creeme que la persona que trabajo mi lado sencible lo hizo tan bien que ni una palabra del corazon sera capaz de ablandar el mio.
No era mi intencion secar mi corazon...