Saturday, August 02, 2008

Mi error favorito

"Did you know could
you tell you were the only one
that I ever loved?
Now everything’s so wrong.
Did you see me walking by,
did it ever make you cry?
Now you’re my favorite mistake
Yeah you’re my favorite mistake
You’re my favorite mistake ".


Una de mis cantantes favoritas interpreta esta cancion que a muchas mujeres nos llega hasta el fondo de nuestro ser (que siutico eso).
No puse el resto de la letra, pero se trata de una pareja que comparte todo, la cama en que duermen, de cosas tan habituales como hacer la cama que compartieron cuando el ya se ha ido, esa relacion en la que sus amigos se dan cuenta y te hacen saber que lo han visto haciendo hasta lo imposible por llegar a amarte, pero que no lo logra, esa relacion en la que en tu ausencia la cama quer han compartido por tanto tiempo es usada por el y por su amante de turno, pero que a pesar de eso y mucho mas lo amas y reconoces que el es tu gran error.
Si, a quien no le ha pasado? A todas o a casi todas nosotras y pasa y duele y crees fielmenten en las palabras de sus amigos y en las propias palabras de el haciendote creer que hace lo imposible por mejorar las cosas, pero no funcionan sus actos ni palabras ya que ni el mismo se cree capaz de hacerlo.
Porque las mujeres tenemos que amar a los villanos, porque nos deben atraer los rufianes? Porque la facinacion de pasarlo mal cuando lo podemos pasar bien con buenos elementos masculinos?
Porque si tu eres la victima de esta historia, te hacen sentir como victimaria?
Veo dia a dia esta situacion en mis amigas, en mujeres que conozco a diario... Somos tan tontas, pero somos tan fuertes cuando se trata de amar.
Jajaja, me llega a provocar risa todo esto, sabiendo que es lo que pasa seguimos perseverando dia a dia en una relacion que no tiene sentido ni destino, salvo el fracasar y no porque no hayas sido capaz de sacarlo adelante, solo porque alguien se ha empeñado en ponerte atajos en cada movimiento que intentas hacer.
Es de valientes reconocerlo y hacerlo y de cobardes rendirse en el primer intento, pero la valentia no debe ser tan fuerte que nos haga cegarnos cuando ya ha terminado su tiempo.

Friday, August 01, 2008

Mmm a ratos pienso que lejos el hombre que más me merece en el mundo es un tipo como él... el admirado Johnny Bravo.
Un tipo musculoso, atractivo, que está lleno de amor para entregar, aunque sea un tonto empedernido y un tiro al aire como ser pensante.
Simplemente un hombre que se acerque a mi por ser mujer, que le de lo mismo que tenga pelos (como el capitulo de la mujer lobo) que le importe la nada misma mi profesion, que no se fije en colores (como lo hacen todos los hombres) que solo por el hecho de ser una hembra me admire y desee.
Miro el dibujo y de a poco me voy desilucionando de a poco de mi prototipo de hombre Johnny Bravo.
A ver... Vamos analizando a este personaje... Desde abajo hacia arriba...
Los zapatos??? No me gusta el modelo que usa, son zapatones de corte bototo, repsingados en la punta sin necesidad de serlo, preferiria fueran zapatos de corte italiano y de preferencia cafes. Pie? muy extremadamente pequeño, de entradita desilucion.
Jeans desde la pantorrilla hacia abajo estrecho, lo que no significa que tenga piernas flacas, mas bien tiene las piernas fibrosas, lo que hace que parezcan flacas y bien delineadas,sus muslos son lo ideal para el pantalon de cualquier hombre, que sean capaces de rellenar un pantalon y que no bailen sus piernas dentro de ellos.
Se dan cuenta de que el tipo tiene las piernas demasiado desproporcionadas en relacion a su tronco??? Osea en vulgares palabras... "tiene las patas cortas", un punto menos porque me gustan los hombres de buenas piernas y de piernas mas bien largas por un tema de atractivo y de comodidad... no me hago la basta del pantalon yo, menos se la haria al pantalon de un hombre, que lata!
Sus brazos? Lejos lo que mas me gusta de mi adorado Johnny, brazos musculosos, grandes y de apariencia dura, esos brazos que si te abrazan sientes que mueres en ellos. Donde hay un hombre con esa calidad de brazos? Dispuesta a sentirme apretada por ellos, de verdad, sin chistar, todo lo contrario, yo feliz.
(Esos brazos ya existen, se donde estan, los he sentido una y otra vez... Mas ricos)
Resumen hasta el momento: Pies pequeños, pantorrillas delgadas, Muslos musculosos, piernas cortas, Brazos agradables de sentir.
Vamos con el tronco, osea, sin panza, y lo que pueda haber de ella marcada al cien por ciento por sus musculos bien trabajados... una panza exquisita de tocar con un dedo, pero en el momento de acariciar, de hacer el tipico cariño en el rollito, la intesion se siente en vano... Otro punto a favor, los prefiero con guatita.
Su cara? cuadrada con cara de galan, su cabello... osea, de eso mejor ni hablar, sus anteojos no estan del todo mal siempre que los utilice solo durate el dia y mienras no este dentro de casa.

No, por mas que pienso no va conmigo un tipo como Johnny Bravo, no se aleja en demasia al prototipo que tengo, lo que si, el mio incorpora dentro de mis exigencias un alto CI ya que me resulta imposible estar con alguien que no tenga la capacidad de juntar las letras para simplemente decir "OJO O- J-O OJO"

Johnny Bravo... lo siento... No vas conmigo.
Pasan y pasan los dias y todo sigue exactamente igual que hace un año.
A veces las mismas caras, a ratos caras distintas, pero a fin de cuentas los mismos ojos, las mismas manos, las mismas respiraciones y las mismas miradas.
A ratos y en ocasiones se siente rabia, en oportunidades alegria, en otros momentos tristeza, miles de cosas en cada momento del dia.
No todo en la vida es miel sobre hojuelas, no todo es terremoto o huracan, hay momentos y momentos.
La piel vibra en cada sentir, el corazon se estremece con cada sensacion, los ojos se llenan de lagrimas por alegrias y penas, los labios se mueven con la intension de abrirse para besar o de cerrarse al morder.
Todo siempre es lo mismo y todo es igual.
El dia a dia es un nuevo despertar, a veces contigo y a veces sin ti, a veces feliz y a veces infeliz.
La distancia es un una palabra que se encuentra en el aire, a veces cercana y a veces muy lejos de mi.
Hoy la siento a medio camino, pero ayer la senti muy cercana, antes de ayer la senti lejos, muy lejos de aqui.
Mañana no se donde se encontrara... porque mañana si bien sera un dia como ayer y como hoy, sera con nuevas vivencias, nuevas sensaciones y nuevas experiencias, seguiran las mismas caras, pero con distintas miradas.

Wednesday, July 30, 2008

"SON TUS MESOS"

Ohhh que agradable amanecer... Bueno si se le puede llamar amanecer a las 12 del dìa.
Son pocos los dìas en que amanezco inspirada para poder juntar un par de letras y darle sentido a un parrafo, que si bien no se termina escribiendo en ninguna parte si queda plasmado en el oido de quien la haya escuchado.
Sè que fue un fiasco la letra, pero la interpretacion de ella esta para ganarse una gaviota.
"Son tus mesos..." es la cancion que el dìa de hoy te hizo reir hasta que te dieron ganas de asesinarme ya que es la cancion màs larga que podrìa existir.
"Son tus mesos..." es la cancion que nos acompaño en el transcurso a la ciudad.
"Son tus mesos..." es la cancion que suena de ringstone cada vez que tu me llamas.
"Son tus mesos... los que me hacen vibrar...
son tus mesos ... los que me hacen vivir...
son tus mesos... los que me hacen feliz..."

Mencion honrosa a la interprete ya que con su tono de voz tan extremadamente sutil logra llegar al fondo del corazon de quien la escucha.
Mencion honrosa a los oidos de quien la escucho e interfirio en la letra logrando sacar picaronas frases de ella.

Jajaja... que manera de tener paciencia tu... Son tus mesos los que me hacen reir... Besos de teleserie... Jejeje