Saturday, April 11, 2009

Y DEJAR TODO ATRAS...


Como poder hacer "Borron y Cuenta Nueva"?
Como poder dejar parte del pasado atras? Ese pasado que habiendo sido bueno o malo es responsable de lo que eres hoy en dia?
No comprendo miles de cosas en esta vida que me ha tocado vivir.
De hecho son tantas las experiencias extrañas que me han tocado vivir que ni las pienso, solo dejo que lleguen y con paciencia espero que se vayan.
Lo malo es que estas experiencias, sobretodo las malas, van dejando residuos en mi camino y esos se van acrecentando dia a dia.
He tenido tantas veces infinitas ganas de dejar el pasado atras... enterrado y olvidado y cada vez que lo he intentado hacer algo sucede que se vuelve a levantar.
En ocasiones he querido yo mantener historias del pasado en el presente, pero hoy en dia quiero dejar un par lejos en el baul de los recuerdos.
Son aquellas historias que me han marcado mas de la cuenta, que se han involucrado en mi vida de manera invasiva y que me tienen llena de marcas.
Tengo que aprender a dejar el pasado atras... Tengo que aprender a cicatrizar las heridas, a poder mirar para atras y ver el camino ya hecho con altos y bajos y aceptarlos como esten.
Pero cuesta y muchisimo a mi que mas encima soy una persona tan aferrada a sus experiencias, debo aprender a ser fuerte para poder cortar con situaciones y personas que no me provocan nada que no sea dolor y lagrimas.
Debo aprender a hacer "Borron y Cuenta Nueva", debo aprender a cicatrizar las heridas, debo aprender a caminar sin regresar, debo aprender a quererme, debo aprender a vivir con ls experiencias no asi con los recuerdos, debo aprender a dejar todo atras..