Thursday, July 06, 2006

Porque me abandonaste?


Muchos no saben quien es esta mona de pelo largo y alas... No es un angel... es la diosa de la Fortuna.
Si, de la Fortuna que me ha abandonado....
Algunos saben que desde hace un tiempo atras he estado sintiendome medio raro... como que me pongo medio tiritona y que el reflejo de la luz me molesta y me da sensacion de desbanecimiento.
Esto me empezo a pasar como hace tres años, cuando empece a trabajar en Atento, en aquellas oportunidades eran situaciones super a lo lejos... como 1 vez al año por lo que no me afectaba.
Pero este año me comenzo de nuevo y se hacian de forma reiterada y la unica manera de que se me pasara era a traves de te o cafe con ene azucar.
Les comente esto a mi mama y a Angel y los dos me dijeron que tenia que ir de forma inmediata al doc. No fui altiro por dejada, pero la semana pasada me vino de nuevo uno de esos mareos y decidi ir...
La doctora me dijo que tengo que hacerme examenes para salir de dudas... lo de la diabetes no es un juego, sobretodo si es que lo llegara a tener y por la manera de alimentarme y de cuidarme.
No seria ni una gracia que lo tuviera porque no se como cresta afecta a las personas, sin tratamiento se te acorta la vista y empieza a afectarte en ene funcionamientos del organismo.
Ustedes saben que siempre he querido tener hijos y con una cosa asi igual me da miedo ya que los cuidados deberian ser muchisimos y lo unico que quiero es tener un embarazo tranquili y sin cuidados.
Ucha que me da rabia que me pasen estas cosas.
Ando como asustada por esta cuestion que me esta pasando, hay maneras de cuidarse, la cosa no es fatal, pero me preocupa.
Ojala la diosa de la fortuna se de una vuelta por mi lado de nuevo para que esto no sea mas que una mala jugada del destino y solo un susto.