Wednesday, January 14, 2009

LECTURA ANUAL DE TAROT

Si bien no me rijo a diario por lo que el Tarot me pueda decir, tome la costumbre de hacer oidos a lo que me dice al menos una vez por año.
El viernes hice mi lectura anual, el amor las cosas como siempre, solo que debo ser mas astuta que el destino y por cierto si deseo tener exito debo ser perseverante y derecha con lo que deseo... al pan pan vino vino y si es necesario no solo mostrar las garras... tambien enterrarlas en el cuerpo del enemigo... Valor!!!
Trabajo las cosas no se ven mal, pero si duras y algo complicadas y no por la labor en si, sino que por otra persona... Pero sabre salir del impase.
Familia todos bien este año en salud, union familiar y en trabajo...
La unica que estara algo complicada sere yo.. tendre que estar atenta a cualquier situacion ya que se veia en una de las cartas una cirugia y por los ahorros que tengo no es estetica... Ojala no me pase nada... Por supuesto que no dejare de hacer mi vida normal, pero no por eso me lanzare a la vida loca... Solo tener precaucion.

Lo que si me dejo pensando es que si bien este año tenia todo a mano para lograr una cosa que deseo hace muchos años, no se me recomienda ya que si rapido llega es muy probable que de la misma manera se vaya... asi es que sere prudente y paciente en dejar este año sabatico en ese tema y el proximo año con todas las fuerzas reunidas este hacer hasta lo imposible para lograrlo.

Me dejo algo inquieta la lectra, pero quien queda de lo mas relajado al enfrentarte a un ¿Que pasara este año? Es certero... no solo el tarot sino que tambien quien me lo interpreta.

Sunday, January 11, 2009

Soñar

Mas de alguna vez nos hemos sentido desnudos estando hasta el cuello con ropa.
Al menos a mi me ocurre a menudo, mas aun porque soy una persona que no solo habla por la boca sino que tambien soy capaz de demostrar con expresion corporal lo que siento, deseo o pienso.
Lo raro es que siento el dia de hoy que estoy perdiendo esa cualidad que siento que tanto me caracteriza, no se trata de que no tenga la capacidad de demostrar lo que me pasa, siento o deseo, sino mas bien que estoy dejando de sentir, me estoy convirtiendo en una mujer insencible y no se porque.
Ya nada me afecta, quizas lo que antes me provocaba pena, hoy en dia me provoque cinco minutos de rabia y despues ya me de lo mismo que haya pasado, quizas lo que antes me daba alegria hoy no me provoque mas que un "oh, que bien" y con un tono parejo.
Hoy me siento sin entuciasmo, de ayer al dia de hoy dormi como si no lo hubiera hecho jamas, dormi todo el dia, anoche dormi temprano y desperte el dia de hoy muy tarde y fue como si nada... Como si no hubiera pasado un minuto desde el primer momento en que cerre los ojos.
No recuerdo haber soñado y si lo llegue a hacer ni idea de lo que habra pasado en aquel sueño.
Hasta el dia de ayer, lo que soñaba deseaba que fuera realidad algun dia... Hoy no quiero nada soñado, quiero que todos los sueños se esfumen y que lo que se aparezca frente a mi nari tenga el espiritu de la realidad, amarga o dulce, pero que sea la realidad.
Quiero que eso que alguna vez soñe... se vaya al despertar mañana.