Monday, November 06, 2006

Actualizando (parte 2)


Hi everybody!!!
Hace siglos y siglos que no escribo nada de nada, como que ando sin ideas o con los dedos flojitos.
No he tenido muchas novedades para escribir... bueno si porque ya podria escribir lo que me esta sacando el lado oscuro que hay en mi y que no habia salido, pero seria como para un capitulo largo y con la rabia que tengo aparte de sacar mi lado oscuro y de sacar harta rabia sacaria una que otra chuchaita y no quiero mostrar la hilacha.
Hare un breve resumen: el pololo que tenia es como el orto... Cero aporte, me desiluciono heavy y ojala Dios quiera que nunca se cruce nuevamente en mi camino por su integridad porque si llega a pasar lo unico que quedara de el entero es la nariz respingada, el resto carne molida. Ohhhhh que sangrienta, pero es lo menos que se merece.
He andado un poco triste por algunas cosas que les ha estado pasando a algunos amigos, problemas personales de ellos y lo penka es que los queiro mucho y no se como ayudar... a veces uno siente que solo prestar oido no basta y eso es lo que siento en relacion a uno en particular. no se como ayudarlo, lo escucho y digo lo que pienso, pero siento que a veces me voi al chancho con mis comentarios, ser franka a veces es complicado porque dejo de ser sutil y digo las cosas sin anestecia.
Lo bueno es que mi amigo es tan buena onda y me conoce que ya ni le afecta la manera en que digo las cosas.
No podre seguir actualizando ahura porque me llego ene pega... I see you!!!