Wednesday, August 27, 2008

Actualizando...

Ayer despues de hartos dias pude ir al gimnasio, estuvo rico el ejercicio, muy agradable, de lo mas exquisito ya que hace dias andaba con un dolor intenso en la rodilla ezquierda y el ejercicio me lo logra calmar.

Lo malo de mi asistencia al gimnasio es que por cosa de tiempo no logro ir todos los dias como me gustaria ir, ya que se muy bien que al ir todos los dias logras tonificar y junto a una dieta sana bajar de peso
Es rico e insentivante que vas al gimnasio a desintoxicarte, vas al gimnasio y nadie pesca nada... Voy y me olvido del mundo, me concentro solo en llegar a la meta de hacer tantas repeticiones como el instructor me ha indicado.
Un dos, un dos... A ejercitarte Fran debes apretar y sujetar... Debes alimentarte sano y dejar de comer chanchadas y bebidas que en nada te hacen bien, debes hacer como el que se saca la cresta en ejercicios durante la semana y llega el viernes y se toma un traguito... jajaja, pero hay que reconocer que el gimnasio hace bien.
Rico terminar la jornada con ejercicio en pesado, llegar a casita, hacer la cama, ducha, comer algo y si el sueƱo no llega pronto o hay animos y ganas volver a hacer ejercicios de manera mas liviana y mas rica, esos ejercicios que no son localizados, sino que te hacen trabajar todos los musculos a la vez... esos ejercicios compartidos que son tan ricos...