Saturday, November 15, 2008

LA CEGUERA ME CIEGA



Sin ser ciega hay algo que me niego a ver.
No por testaruda, quizas porque dentro de mi tengo la esperanza de que las cosas cambien.
No es la primera vez que personas cercanas a mi me lo han hecho saber.
Quiero poder tener la capacidad de ver lo que pasa a mi alrededor y quizas mas que ver el poder tomarle el peso a las cosas. Como poder reconocer las señales que me da la vida para no cometer errores o bien estar alerta a las situaciones que podria llegar a vivir.
Los terceros ojos siempre ven mas y mejor que los ojos propios, estan mas alerta de los beneficios o perjuicios que nos puedan llegar.
A fin de cuentas cada uno hace su propio camino, cada persona va construyendo su sendero y soy yo quien elige con que ir adornando mi camino, pero tambien hay que reconocer que una buena opinion tercera es un buen metodo para poder ir ornamentando de buena manera el camino a recorrer.
Admiro a las personas que tienen la capacidad de oir y de poder tomar acciones para mejorar el camino, el destino esta escrito desde antes de que el mundo existiera, pero esta en nuestras manos el poder sobrellevar de buena manera la vida y de tratar de que el dia de mañana podamos ver el camino recorrido y darnos cuenta de que las elecciones tomadas han sido las mejores y que en caso de haber tomado una erronea fuimos capaces de arreglarno en el siguiente metro del camino recorrido.

Thursday, November 13, 2008

NUNCA QUEDAS MAL CON NADIE

Las cosas siguen el curso de la vida. En ocasiones buenas vivencias y en otras no lo han sido tan buenas.

Pero no es algo que me sorprenda a esta altura del año y menos a esta altura de la vida, las cosas pasan simplemente porque tienen que pasar o dejan de pasar porque no debian ser vividas.

Sigo pensando en aquello que deseo con todas las fuerzas. Pienso hoy en dia si es sano o no desearlo, si es recomendable para mi, si el dejar que pase afectara el espacio de otras personas, deseo con todo el corazon que pase, pero no quiero pensar solo en mi porque existen altas probabilidades que mas de una persona se vea afectada.

Y la pregunta es... Es necesario pasar a llevar a alguien mas con tal de alcanzar la propia felicidad? Hasta cuando me limito para proteger al resto? Si sigo pensando en el resto antes que en mi, tendre la posibilidad algun dia de poder andar con una sonrisa en la cara a pesar de que el cielo se desmorone ante mi?

No lo se, hay tantas cosas en la vida que hay que dejar de hacer y otras que no deseamos hacer hay que realizarlas igual.

Cual es el fin de tener que ser politicamente correcto? Porque tenemos que tener como tema de guerra "NUNCA QUEDAS MAL CON NADIE"? Mas que patetico lo considero triste, porque tenemos que estar siempre bajo la disciplina del mundo? Porque no podemos romper el esquema y buscar fuera de toda linea lo que nos dejaria felices?

Sunday, November 09, 2008

VEO ALGO MAS... A PESAR DE LAS NUBES


Mirando hacia el futuro me encuentro, pero sin poder aun que camino tomar, solo una cosa tengo clara hoy en dia y es que ya no hay espacio para lamentaciones, hoy ya llego el momento de desintoxicarme para tener la mente con buena disposicion para pensar y tomar la mejor desicion que considere para mi.
Mas que la desicion es la via para llegar a obtener esa meta.
Y creanme que es lejos lo mas complicado de poder encontrar el norte en la vida... no el QUE, sino el COMO.
Como lo puedo hacer para llegar a mi meta sin dañar ni desilucionar a nadie? Como lo hago para poder ir dejando alegria en cada paso que de para llegar a mi sueño? Como ser mente fria para poder ir descartando caminos y ser capaz de llegar al indicado solo dejandose llevar por una corazonada?
Como puedo aprender a fusionar la razon con el corazon? Como lo hago Dios, como?
Como puedo encontrar mi felicidad sin tener que r dejando en el camino lagrimas de dolor?
Porque cada vez que alguien desea algo de corazon sabe que las cosas no le seran faciles para ser fuerte en la desicion tomada y que nadie ni nada tendra la fuerza de doblarle el brazo?
Porque hoy en dia a pesar de esto y mucho mas tengo mas deseos que nunca de llegar a mi meta?
Quizas nadie comprendera porque quiero lo que quiero y porque de esa manera, pero la vida me ha enseñado a punta de caidas que cada vez que hay esfuerzo la vida te premia y que no siempre el camino ancho y floreado es el que nos hara llegar donde queremos, la mayoria de las veces el camino angosto y pedrado es el que nos da mas satisfaccion ya que es ese camino el que no shizo sudar y es ese camino el que nos hara sentirnos mas felices cuando lo podamos terminar.
Sere fuerte, estoy siendo fuerte y nada ni nadie me sacara de mi camino... A fin de cuentas la felicidad la hace cadauno... cada quien se preocupa de encontrar su propio tesoro en la vida y por mas que me tiendan la mano no aceptare esa ayuda porque mi busqueda es solo mia y nadie mas que yo sabra encontrar el camino para llegar a mi tesoro.