Friday, November 25, 2005

Yo

Esa soy yo en mis momentos de furia ...
En lo unico que se parece a mi esta monita es en la cara de enojo y en el pelo coloro. jijiji!
Ando muy enrabiada con las injusticias en los trabajos y hablo mas que nada de mi trabajo.
No es nada riko estar llegando a buena hora, de sacarte la cresta tratando de que la cuestion salga de pelos, que comas mal, que no te pegues ni un respiro en el dia, estar por mas de 9 horas encerrada entre cuatro paredes con un aire acondicionado que funciona cuando quiere ... a veces te mueres de frio y otras veces te cagas de calor.
Hacemos la pega de otros departamentos ya que se les va en collera y todo por el mismo sueldo. Ustedes se preguntaran que hago reclamando en vez de tomar cartas en el asunto y mandar todo a la mierda, cierto? Pero sucede que como la Panchita es tan botarata que le debo a cada santo una vela. He pensado en mandar todo a la cresta, pero eso me hace recapacitar y morderme la lengua. El moño no lo agachare jamas .. JAMAS.
Odio las injusticias, me apesta la gente floja. Reconozco que todos en algun momento sacamos la vuelta, pero cuando hay pega se hace y sin chistar, pero hay gente que se las tira todo el dia y cuando le llega pega mas encima se enoja... hay que ser muy care'raja, no?
Tengo un compañero de trabajo que es un flojo atroz, como el pastel es conocido le vamos a cambiar el nombre, ya? Lo haremos llamar Chayanne.
Bueno, les comento de Chayanne, he conocido gente floja, pero el las cagooooooooo. Llega a la hora y se va a la hora y era que no si no hace casi nada, pero se llena la boca "hago los cambio y los quiebres y los correos", pero yo me pregunto por el dia de ayer... que mierda hiciste si no llego casi ningun correo, hice muchos cambios yo y los quiebres tambien? Se dan cuanta que el mino es flojo? Se cagaria hasta el cuello si un dia hicieramos funciones cruzadas porque de que trabajo trabajo, no por menos ando con unos nudos gigantes en el cuello.
Se va temprano porque el tiene familia y las demas? Acaso yo soy huacha, la Jeka no tiene marido, la Yussara no tiene pareja, la Paula es huerfana, la Vanessa anda tira por la vida, la Isabel es otra huechita? Noooooooo, todas tenemos familia y ojo hay que destacar que aparte de ser macabeo el mino es pollerudo. Es el colmo que hable hasta por los codos y en el momento de los "quiubo" el no dijo nada. Lo mueve la plata para todo, pero no mueve un dedo por hacer algo.
Esto huele a pelambre y me da lo mismo que lo vean de esa manera porque de verdad me tiene picada y aburrida y ojala que lo lean muchas personas para que cachen como es la gente y sobretodo como es trabajar solo un hombre entre 6 mujeres.
Cuidense de ellos porque son los peores.
Bueno, no les termine de contar mi rabia ... lo resumo ... me da rabia que el este trabajando aca con las comodidades que nos da este trabajo siendo que hay personas de la empresa que se merecen mejor el puesto.
Ah y por si lo lees tu: Recuerda que llegaste aca no por lo bueno para la gestion sino qie por CACHO.