Saturday, October 25, 2008

Estoy contenta...

Ohhhh si lo que le pasa a la Carrie Brashow es una cagada al lado de las cosas que me pasan a mi. Si bien no tengo la cantidad de zapatos Manolo que ella tiene ni uso carteras Prada o LV, si tengo miles de cosas que contar.
Hoy en dia me siento de lo mas cocoroca, hay una situacion que me esta haciendo sentir feliz, me tiene la cara llena de risa y los ojos con un brillo nuevo, me siento mil veces rara por esto, hace mucho tiempo que no me sentia asi y pensaba que nunca mas lo sentiria porque estaba nula a aceptar algo asi de nuevo, pero algo me dijo que tenia que aceptar lo que me estaba comenzando a pasar.
Tenia algo fijo en mente que deseaba para este año, pero ahora con el cambio de las cosas ya no estoy tan segura de que lo quiera, mas bien ya no lo deseo, no quiero que pase.
Ya no cruzo los dedos para que pase, mas bien los cruzo para que no sea asi para poder tomar una nueva meta en mi vida.
Es que si pudieran verme la cara... Me llego a sorprender a mi misma porque ando con cara de malula, siendo que lo que estoy haciendo es algo de lo mas correcto que he hecho este ultimo tiempo.
Tengo una nueva ilusion en mi vida, algo que me tiene contenta, que me hace pensar al menos una vez en el dia en ello.
Siento una alegria que no sentia desde hace tiempo, pero me da miedo ya que si bien es una situacon distinta, en alguna oportunidad anterior tambien senti una alegria similar y que termino en fracaso total, pero no dejare que esa experiencia se repita.
Tu amiga lees esto y ni entiendes de que hablo, pero el 7 te lo contare todo porque es top, pense mil veces de manera super negativa, pero me doy cuenta hoy en dia que la fortuna nos sonrie a todos, asi es que amiga si aun sientes algo de pena tienes que tener la confianza en que las cosas se arreglaran y para mejor, no canto vistori aun, pero tengo la certeza de que todo pasa por algo y si ayer nos toco llorar hoy nos toca estar llenas de alegria.
Hoy en dia no hay nada que me pueda amargar... No tengo oidos para cosas negativas ni ojos para ver cosas feas... Pateticamente todo lo veo color de rosa.

Sunday, October 19, 2008

SOÑAR CONTIGO

Babe
Dream about me
Lie
On the phone to me
Tell me no truth
If it hurts bad
There's enough in my life
To make me so sad
Just dream about
Colour fills our lives
Just dream about
Some one else tonight
Babe
Oh, dream about me
On the phone
You're talking quietly
I wanna be yours
I want you be mine
A .... red skives
For long time
So dream about us
When you're alone
Just dream about
How I will let go
Hand
Hand
Babe
Oh, dream about me
Lie
On the phone to me
Tell me no truth
If it hurts bad
There's enough in my life
To make me so sad
Just dream about
Colour fills our lives
Just dream about
Some one else tonight
Just dream about
Colour fills our song
Just dream about
How I will let go

Odio esta cancion... Porque Sueña conmigo, que me mientas por telefono, que suela con el color que somos, que sueñes que eres mio y yo soy tuya... Porque hasta en las canciones se tiene que sentir ese deje de soledad?

Es una cancion muy linda, una melodia exquisita y Moby que me deja sin corazon cuando lo oigo cantar con la chica que lo acompaña. Se huele ternura en sus voces, se siente amor puro, ese amor transparente en que solo caben dos personas y nada mas.

Sera que algun dia todas podamos entonar una cancion de esta manera? Espero que asi sea, hoy ando benevolente, por lo que a todas las mujeres del mundo entero les otorgo ese buen deseo, veamos mañana si sigo igual de buena onda.

Quiero soñar con el, que no miente, que no esconde su sentir, que no le teme a sentir, que puede ser capaz de poner sobre la mesa su corazon sin avergonzarse, quiero poder soñar con abrir los ojos y verlo todas las mañanas a mi lado despertar, quiero poder soñar con cerrar los ojos y a traves del parpado aun poder mirarlo, quiero poder soñar con que solo somos dos y nada mas que dos... Quiero poder dejar de soñar con ese hombre ideal porque no existe, no esta en ninguna parte solo en mis sueños y no es sano ya que por tratar de ver mi ideal en algunos hombres me dejo de dar cuenta de que lo idealizo y que no es tal.

Bueno, no queria llegar a tocar el tema del ideal ni nada de ese estilo, simplemente queria contar que quiero soñar, quiero descansar y ademas que como hoy oi todo el dia el tema de Moby lo queria compartir con ustedes.