Tuesday, February 07, 2006

Emperador ... mijito rikooooooo


A veces uno es amigo de personas que jamas se imaginaria que lo podria ser ...

Bueno, este no es nuetro caso... El es mi amigo Jose ... mas conocido como Emperador dentrom del Cyber espacio ... no, no es de los minos que se meten a las paginas de internet a agujonear a las minas ni hace propuestas indecentes ... Es lejos lo mas limpion que hay ...
El primer seleccionado de futbol de Chuchesus que veo jugando con la botella de cerveza en la mano y mas encima hace el descanso de espalditas en el pasto .... Aun recuerdo lo mojadas que nos dejaste con la Arely ese dia ... Se las trae este muchacho.
Es todo un personaje dentro de mis amistades ... un gran aporte para mi, quien iba a pensar que a los 24 años iba a encontrar lo que desde siempre desee .. un hermano mayor, claro que mayor solo por un par de meses.
Es ese amigo fiel que seria capaz hasta de sacarme la cresta para que deje de hacer algo que mas adelante me podria hacer sufrir. Es ese amigo con el que se que puedo confiar y sera derecho desde el principio al final.
Nada que decir de mi amiguito, mi mijito riko, si de verdad estas riko ...

Jose .. a todo esto ¿Porque no me tocai una? ..... Cancion
Mi niño hermoso tu sabes que te quiero de aqui al sol dando mas de cien vueltas alrededor del sistema solar ... Sigue estando a mi lado como lo has hecho hasta el dia de hoy, gracias por ser como eres ... BESOS POR MILLONES...