Monday, August 29, 2005

Capitulo Especial


Este es un capitulo especial, dedicado a mi mejor amiga Sandrita Glamour.

Con la KBZONA, asi le digo de cariño nos conocimos en la empresa en la cual trabajamos.

Ella es la reina del color rosado, se da por entendido que por eso escribo de este color.

Es una persona maravillosa, tiernisima, pero muy buena para los pellizcones, todas las amigas hemos recibido alguno de sus "cariños".

Si llega a ver esta hoja es obvio que me va a querer asesinar porque no entendera que haga este tipo de cosas, jajaja, pero es una manera de presentarla a la sociedad y tal vez en algun momento alguien vea este blog y quiera contratarla para algun programa de farandula.

La Chany es un pastel que endulza el corazon, en mis peores momentos ha sido la unica persona que me ha dado el apoyo que necesito, es la unica que no me ve con lastima cuando he tenido pena y la unica que me reta cuando llego contandole algun romance "fugaz" que haya tenido (no crean que son muchos, es todo lo contrario, jajajaja).

Esta niñita el dia de hoy se cambiara de oficina, como antes lo hice yo y de todo corazon le deseo lo mejor de lo mejor.

Suerte amiga y en la semana nos ponemos de acuerdo para juntarnos a tomar desayuno!!!!!!