Monday, August 29, 2005

I.L.U

Los hago participes de mi cancion favorita, me encanta, es una mezcla de razones, la primera es obvia, es mi grupo favorito LA LEY, me encanta desde que tengo uso de razon, desde mas menos el año '89, cuando se crearon.
El segundo motivo es porque es una cancion extremadamente sensual, ademas que le voz del Beto, lejos lo mas riko.
Acuerdense de mi, cuando la oyan sentiran que la sangre empieza a circular mas rapido y que las pulsaciones se aceleran.
Disfrutenla, es genial.


I.L.U
I’m gonna try big city
To get over you
I’m gonna drive you crazy
‘til I’m out of fuel
I’m gonna treat you baby
The way a big man should (bis)
The way you looked when I said I loved you

The way you laughed when I said I cried
The way you twist my situation babe
You turn it up side down (bis)
I’m gonna treat you baby

The way a big man should (bis)
I drive and pushI drive