Friday, May 16, 2008

Viernes 16, mayo

Daria lo que fuera por tener
tan solo unos segundos para desaparecer
pero sigo tan visible como ayer
Daria lo que fuera por saber
que el suelo sigue aqui bajo mis pies
pero no, sigo siendo tan volatil como ayer
Y daria, tantas cosas daria
solo porque este mundo no girara tan de prisa
tantas cosas daria, por no ver tus manias
por quedarme colgada una vez mas de tu sonrisa
Daria lo que fuera por saber
que piensas cuando dices que todo va bien
tal vez, tendria una razon para correr
Y daria, tantas cosas daria
solo porque este mundo no girara tan de prisa
tantas cosas daria, por no ver tus manias
por quedarme colgada una vez mas de tu sonrisa
y ya ves...no me quedan tantas cosas por perder
Y daria...tantas cosas daria
solo porque este mundo no girara tan de prisa
tantas cosas daria...Y daria...

Daria lo que fuera por tener
tan solo unos segundos para desaparecer
pero sigo tan visible como ayer

Si es verdad, hoy daria lo que fuera por desaparecer, pero a diferencia de esta cancion de La Quinta Estacion, no quiero desaparecer solo por unos segundos, sino por la eternidad, quiero desaparecer por siempre.
Hoy he visto todo, pero todo, lease con exclamacion... TODO!!! negro.
Nada me ha salido bien, he andado con muchisima rabia y no se porque, lo bueno es que no he sentido pena. Hy deje de hacer algo que todos los dias hago y no me he sentido mal, por el contrario, pienso que lo dejare de hacer de manera definitiva.
Pienso que llego el mometo de dar fin a miles de habitos que tengo y que no son buenos habitos. He de dar un nuevo orden amis prioridades y pensandolo muy bien debo aceptar que dentro de ese nuevo orden de prioridades la primera en la lista debo ser yo. Si estoy yo bien puedo pensar en la segunda, la tercera, la cuarta y asi sumando lo que venga hacia abajo.
Lo que tengo claro es que aquella que hoy en dia es la primera... ya mañana sera la ultima.

Thursday, May 15, 2008

SOLO IMPORTO YO



"COMO TU TONTERA PUEDE SER TAN GRANDE,

Y SER CAPAZ DE CONVERTIR UN SENTIMIENTO

DE CARIÑO EN HASTIO?

CUAL ES EL LIMITE DE LA IDIOTEZ?

HASTA DONDE SE SUPONE QUE SE PUEDE

AGUANTAR UN CAMBIO DE ANIMO SIN QUE

AFECTEN AL RESTO?

UN... DOS... TRES... SE TERMINO...

En mas de una ocasion me he cuestionado estas interrogantes... Hsta donde, hasta cuando, porque? Miles de preguntas y ningua respuesta, miles de sensaciones y ninguna claridad al respecto.

Porque he de tener paciencia con personas que no cambian y que gratos momentos los llenan de frases como "uff, que lata, porque lo aguanto, porque somos amigos, porque lo sigo escuchando y cuidando".

Es fome y triste sentirse asi, pero a alguien aparte de la persona que lo esta viviendo le importa? No pues porque el problema es mio, soy yo la tonta que sigue aguantando que la gente se acerque sin esperar yo algo de ellos salvo que tratar de salvarles la vida y hacerlos pasar un grato momento mientras esten conmigo. Soy yo la que se preocupa de su pasar, de que esten bien y de que no les falte nada, cosa que ni ellos mismos hacen.

Me aburri, a la mierda todo el mundo, me da lo mismo lo que les pase, como se sientan, lo que piensen.

Me he dado cuenta que he perdido muchisimo tiempo pensando en la estabilidad de los demas, tiempo que malgaste y deje en vano, ese tiempo lo debi haber invertido en mi, ese tiempo ya esta perdido, pero el que viene sera solo para mi.

Wednesday, May 14, 2008

DUDAS, DESTINO....

Dudas? Quien no tiene dudas? Acaso tu tienes todo claro de la vida? Ya sabes que dia dejaras de
estar en esta tierra, acaso ya sabes que pasara el dia despues de mañana? Sabes que tragedia enlutara tu vida, sabes que alegria podra opacar la tragedia vivida el dia anterior? Sabes acaso que sera el futuro de tus hijos el dia en que ya no estes? Sabes acaso cuando sera el dia que dejes de lado a tus padres para poder formar una propia familia?
Son miles las preguntas que dia a dia nos preguntamos, ya que nuestra vida es un acertijo que solo algunas personas pueden descifrar. Solo algunas personas tienen aquel don para saber que pasara el dia de mañana.
Pero querre saber lo que pasara el dia despues mañana, acaso querre saber el dia en que dejare de estar? Sera que querre estar el dia de hoy preocupada por lo que me va a ocurrir mañana?
El destino, el bien ponderado destino, aquel que hace y deshace en nuestras vida. Aquel que a veces nos hace reir y nos llena de satisfacciones y a su vez aquel que nos saca lagrimas y nos llena de desventuras, pero que de una u otra manera nos tallan la vida.
El destino, don destino, de aquel que meses atras me enemiste y que de una u otra manera ha vuelto a amistarse de mi, quizas nunca nos desenemistamos, quizas solo lo quise ignorar por una mala jugada, pero que me hace hoy estar aqui, frente a esta pantalla escribiendo lo que pienso, lo que creo y lo que quiero.

Tuesday, May 13, 2008

Al otro lado de la Ventana

En mas de una ocasion he querido correr la cortina y a traves de ese cristal, que separa mi espacio y el ajeno, y ver que la realidad es distinta.
Que detras de ese cristal hay algo mas que tristeza, euforia de quienes aun no descubren lo que desean de estos pocos dias de vida que tenemos en esta realidad.
Si, pocos dias, se dan cuenta que lo vivido es una minuscula parte del tiempo que existe en realidad. Ochenta años, una vida longeva, pero y el tiempo que falta o que sobra, donde queda?
A veces siento que me falta el tiempo para hacer todo lo que deseo o lo que debo hacer, en otras oportunidades siento que el tiempo es mucho y que ya Basta, deberia acabar.
Quien entiende al humano? Siempre deseamos lo que no tenemos, y cuando lo tenemos no lo damos la importancia que le debieramos dar.
De pequeña quise miles de cosas y esas miles de cosas sin mayor esfuerzo la tuve. Hoy en dia es lo mismo, deseo tal cosa y al dia siguiente lo obtengo ya sea por mi misma o porque otra persona me lo dio o facilito las cosas para que lo consiguiera.
La vida me demuestra que el esfuerzo me da las cosas, que el hablar y confesar mis deseos me da fuerza para lograrlo, pero en ocasiones ... Para que luchar por algo que en el momento de tenerlo lo dejo de lado?
Cuantas veces he deseado estar con alguien y despues de estar con aquella persona el vacio sigue igual.
Cuantas veces he deseado tener un par de zapatos y cuando los compro sigo usando mis zapatillas de siempre.
Como saber cuando es una necesidad, como descubrir cuando se trata de una obsecion, como darme cuenta de que lo que decia necesitar no era mas que un capricho.
Deseo mirar por la ventana y darme cuenta de que lo que tengo es lo que merezco y eso que aun espero es algo mas que una obsecion o un simple capricho.