Wednesday, July 11, 2007


Ohhhhh my God!!!
Quien se hace el amable, se sienta a mi lado, me escucha sin hablar, piensa y me dice que me pasa???
Mas que me diga que me pasa que me diga que puedo hacer...
No estaba en mis planes tener la confusion que tengo hoy en dia, pero de alguna u otra manera la confusion que tengo me hace sentir feliz...
Si me estoy volviendo loca? Noooooo, solo que he descubierto en mi nuevamente una ilusion, quizas no pase de eso, pero sentir de alguna forma esa sensacion me hace sentir nuevamente viva.
Siento que ese sentimiento que crei vivo, no lo estaba del todo sino que solamente se encontraba dormido en mi corazon.
La tristeza pasada no pudo con el sentimiento que tengo, las desiluciones que he tenido a lo largo de mi vida no han sido lo suficientemente fuertes como para poder secar mi corazon.
Que si tengo miedo? Por supuesto que tengo miedo, pero si viviera y alimentara todos los miedos que dia a dia pudiera tener dejaria de vivir y solo viviria para respirar y creo que mi funcion en la tierra va mas alla que para poder quitar oxigeno al que esta a mi lado.
Mi funcion es estar aca viva y lejos de consumir el oxigeno del otro estoy para poder alimentar con mi oxigeno a la persona que este a mi lado.

Lo unico que pido es no equivocarme con la desicion que pudiera tomar, mas bien pido que la desicion que tomemos no juegue en contra de de esto hermoso que tenemos.