Wednesday, July 23, 2008

Tengo una rabia tan grande en el corazon...
No entiendo como puedo ser tan relajada en el sentido de no dejar la cagada siendo que lo unico que deseo es explotar.
Como puede haber gente que a pesar de recibir solo buenos tratos y atenciones abusa de uno y mas aun al dar explicaciones se llena la boca de tonterias?
Si una cosa he aprendido en la vida es a seguir mis instintos y a no dudar de ellos ya que jamas se equivocan.
No piensen que por el hecho de ser una persona buena onda y en extremo light deja pasar todo en la vida, una cosa es que las evite y trate de cegarme ante ellas, pero ya desde hace un tiempo veo mas alla de la punta de mi nariz, y ojo que no siempre es por señales que otras personas me puedan estar enviando, muchas veces es por estudio de actitudes y torpezas ajenas.
Bueno, en fin creo que todo en esta vida se paga...

Sunday, July 20, 2008

BENDITAS PREGUNTAS

Hoy me hicieron una pregunta del todo complicada...
Mas complicada aun es porque esa pregunta no me la hizo cualquier persona, me la hizo una de las personas que mas me conoce en el mundo, una persona que a pesar de saber lo que le responderia me lo consulto de igual manera.
Por mas que pienso en la pregunta y a pesar de tener mi desición ya tomada, no dejo de pensar en como se ven venir ls cosas desde el momento en que decida que ya es la hora o que ha llegao el momento de llevar a cabo mi plan.
Pasan los dias, pasan los meses y se que el momento se acerca y se acerca muy rapido.
No le tengo mieo a ese dia, en lo absoluto, es más, lo espero con ansias... En realidad que ganas de que fuera YA...
Pero seré paciente o trataré de serlo lo más que pueda porque una situación como la que espero no se da todos los dás, al menos no en personas como yo, por eso lo importante de que sea en su debido momento, por eso lo trascendental de que sea en una fecha especial, .... pero insisto en que no niego las ansias en que sea YA.
No sólo yo cambiaré, no sólo los que e´stán a mi alrededor, todo para mí será distito, todo será según lo tengo planeado, sí porque todo tiene su orden, todo tiene su principio, su intermedio y su final.
No será una aventura de Bilz y Pap, tengo toda la razón, no tiene nada que ver al mundo de Bilz y Pap, mas bien será un fuerte quiebre en mi vida, no será tan fácil como lo podrían pensar, pero no será tan complicado como lo podrían pensar miles de personas.
Sinceramente lo ansio muchísimo muero de ganas de que ese día llegue pronto.
Nadie ha dicho que la vida es fácil, pero no porque sé que es difícil dejaré de hacer cosas ni de tomar desiciones que me pueden cambiar la vida.