Thursday, September 22, 2005

PRIMAVERA


Llego la Primavera, que linda la estacion que nos ha venido a visitar.
Mucho color, mas calorcito, mas luz, menos frio, osea lo mejor de lo mejor.
No menciono eso del Amor porque en vez de iniciar romances en esta epoca siempre se me han terminado ... PLOP!!!
Aunque en una de esas este año podria ser distinto, nunca un dia es igual al otro y de verdad tengo todas las ganas de que aparezca algo por ahi, tengo muchos cariñitos, muchos oidos, mucha ternura para entregar. Que cursi!!! pero lo dejare para que vean que a veces se me sale el lado Barroco que tengo.
Expliquenle a la Vane lo que es el estilo Barroco porque no cacha que onda. No soy especialista, pero una esencia de lo que es lo se. "La Historia del Arte" es un interesante libro, cuenta de la historia a lo largo de la Historia Universal y toda la evolucion que ha tenido. Interesante.
Bueno, eso era un parentesis, sigo con lo de la primavera ... Sabian que una de las Hadas Madrinas de la Bella Durmiente se llamaba Primavera??? Bueno, ese fue otro parentesis, jajaja.
Que genial que comience la Primavera porque significa que pronto vendra el Veranito, calor, playita, calor, chalitas, calor, mijitos rikos en short, calor, agua mineral por monton, calor, Festival de Viña del Mar ... a quien le importa esto ultimo??? A nadie.
Lo malo de la primavera es que florecen las espinillas, la alergia y aparecen con mas fuerza los malditos zancudos que no me pican ninguna otra parte que no sea el cuello y pican y duelen esos pinchazos, pero en fin la Primavera es linda.
Hoy parte y amanecio mas feo que el Calule Melendez el dia, nublado y la luz del dia asquerosa para mis verdes ojitos, este fin de semana tendremos lluvia, pero vendran dias mejores.