Saturday, March 25, 2006

Maldito dia


¿Quien lo diria? Dia sabado y yo trabajando...
Maldicion!! Todo`por tener ene cosas que hacer en la semana y no tener organizada esta oficina de mierda...
Es el colmo que me haya tenido que levantar a las 8 am en un dia sabado, ni cuando ando carreteando me levanto a esa hora ... recien me voy acostando ... jejeje.
Lo lindo fue que mi amur me llamo para que me despertara, lo malo es qu eme llamo despues de que yo habia salido de la ducha... Pero nu importa, al menos se acordo de llamarme para darme los buenos dias.
Es tan tierno mi washini ... Hoy tambien le toco trabajar... Pobrecito, pero asi es mejor .. saca mas platita y mas encima se gana en buen puesto en la empresa en la que trabaja....
Mi "querida" jefa cree que con una pizza de Pizza Hut helada mas una Coca Cola tibia nos va a dejar contentas por haber venido a la office? No, de donde saco esa idea? Cree que con un mug y un llavero de Lucky Strike vamos a dejar de estar chatas? Nooooooo, el unico contento con el llavero es Angel porque de esos fuma el...

Friday, March 24, 2006

Dias Negros


Raro es lo que me ha estado pasando estos dias.
Me he sentido con mucha pena, con rabia, con deseos de cerrar los ojos y de no saber nada mas de ninguna cosa, siento la necesidad de gritar al mundo que no se que me pasa, siento grandes deseos de correr y no puedo, de dormir un sueño eterno.
Bueno, en realidad si se lo que me pasa, algunos de ustedes tambien lo saben, para los que no lo saben no crean que estoy embarazada ni que tengo una enfermedad grave, son solo cosas habituales y cosas que duelen,cosas que te afectan y que te hacen llorar el corazon.
Tampoco es problemas de corazon ... de Angel no tengo nada que decir, bueno nada malo, porque de el podria estar hablando por mucho tiempo y no me cansaria de hablar bien, el tiempo que hemos llevado juntos lo he disfrutado mucho, me siento acompañada por el aunque fisicamente no lo estemos, me siento querida y me siento parte de el.
Mi familia, si, por ahi va el asunto, no quiero entrar en detalles, pero con ellos no estoy bien. Hay actitudes, palabras de ellos que duelen, palabras que a pesar de que soy una persona super pesadilla cuando lo quiero ser me hieren el corazon.
Los que saben me entienden, saben como soy y que a pesar de ser una persona light todo lo que tiene que ver con afectos me caga.