Saturday, February 08, 2014

ESA TIERNA SONRISA

ESTA SONRISA ME DERRITE Y HACE QUE DIA A DIA CREZCA DE SOBREMANERA MI AMOR POR ELLA... COMO NO CAER RENDIDA ANTE ESTA SIMPLE MUESTRA DE FELICIDAD?
 PEQUEÑA GRAN AMANDA, ERES MI VIDA, TE AMO MAS QUE A NADIE EN EL MUNDO, VIVO Y MUERO POR TI...

Sunday, February 02, 2014

SIMPLEMENTE UN PLACER...

Si existiera un babero de 1 km ese tendria que colgarme al cuello para lograr absorber toda la baba que minuto a minuto se me cae por mi Amanda.
Es tan habilosa, tan simpatica y esa carita de ternura que nos pone cada vez que esta con algo de tutito hace que me derrita de amor.
Nunca habia imaginado que el amor que se puede llegar a sentir por un hijo pudier ser tan grande y hoy en dia me doy cuenta de que es infinito y que no hay nada que pueda disminuirlo.
Por las noches se duerme poco ya que es inevitable estar al 100% solo para ella, que no se vaya a hacer caquita y que se vaya a sentir incomoda, que no se le vaya a devolver un poquito de leche, o simplemente que sienta que sus papitos estan con ella, a su lado, lo mas importante hoy en dia es cuidarla completamente y demostrarle que todo lo que a ella la aqueje es de nuestro interes y que si llora llegaremos a su lado.
Pequeña mia, estamos recien comenzando el recorrido por esta locura que se llama vida y lo que en un principio senti como deber, hoy en dia lo estoy sintiendo como placer aunque ande con los ojos hinchados de sueño, es un placer estar integramente para ti, es un placer vivir y morir por ti, es un placer respirar por ti, es un placer amarte con cada celula de mi piel, es un placer que seas tu antes que yo.
Amanda, estas aun tan pequeñita para entender todo esto, pero algun dia, si Dios quiere, podras vivir una experiencia como la mia y podras entenderme aunque sea un poquito.
En estos momentos, mientras estoy frente al PC, estas en tu huevito descansando, te miro y se le llenan de lagrimas los ojos de pura felicidad, y me crece el colmillo por las ganas de comerte a besos que me afloran.

Te amo mi Pollo-Tortuga!!!