Monday, October 31, 2005

Morocha


Ella creia que se iba a salvar ... jajaja!!! A mi nadie se me escapa ...donde pongo el ojo pongo la bala ...que les quede claro a todos lo que han visitado mi paginita.
Les presento a nuestra Sonia Braga chilena. Nada tiene que envidiarle a Doña Flora, quizas eso de tener 2 maridos, pero al fin de cuentas te termina aburriendo la misma cosa todos los dias o no Negris??
Ella es la Morocha, una gran amiga, gran personaje de la farandula vitivinicola de Santiago, Ganadora de la Medalla de Oro en las Olimpiadas de Rayuela Corta. Que mas decir? Si veo la Foto y me duele el higado.
En momentos la chika tiritona para el baile y en otros momentos mi "nana" , me cuida siempre, en cada carrete anda detras mio para que nada me pase, claro que en un carrete que hubo por ahi me dejo solita y me termine perdiendo ....
Morocha, te prometo que un dia vamos a ir a darnos una vuelta por la "Piojera" para que tu te tomes un terremoto mas y yo lo pruebe por primera vez.
Estoy haciendo sobrio este post porque la Chany me dijo que escribo mucho y ademas que si me pongo a hablar dejaria la cagada, prefiero mantener el orden y las buenas palabras aun en el post.
Este viernes 04 de nov nos hacemos "mierdi" con la Chany .... jijiji.