Sunday, May 25, 2008

SIN TITULO


Hace dias que no hacia aparecer mi nariz por aqui. Habia tenido muchisimas cosas que hacer, he estado muy cansada, muy presionada y un dia de esta semana con el animo por el suelo y más abajo de el.
Una semana del todo loca, harto trabajo, miles de cosas que procesar mentalmente, pocas horas de sueño y miles de horas con cansancio fue el resumen de esta semana.
Comienza una nueva semana y yo con ella me renuevo... a tal punto que por fin logro entender este recuadro que puse de imagen. Pero hasta que tal punto o de que manera un amigo te puede sanar las heridas de una desilucion amorosa?
Por mas que he buscado hoy en dia a un amigo que me pueda ayudar en MI desilucion no lo he hallado y ojo que no han sido pocas las personas a las que le he pedido consejo, en realidad ni siquiera es consejo... es su parecer, es "Que harias tu en mi lugar?"
Y la respuesta es siempre la misma... me alejaria y no lo volveria a ver ni a hablar nunca mas, pero como hacer eso? Como se logra? Como se puede cortar el cordon con una persona que sea como sea, buena o una mierda de persona la sientes parte de ti?
Sera que soy una cobarde o sera que soy tan tonta que creo que el hombre es capaz de darse cuenta de lo que el resto de las personas hace por el y se sencibilize y logre reconocer que los meritos tanto en la vida diaria como en una relacion de sentimietos puede tener logros y merece un premio o mas bien que mas que un premio merece reconocimiento?
La mente humana es en demasia compleja, pero lo que es el corazon y su actuar parece maldicion.
No puede ser posible que los sentimmientos gobiernen la razon, no puede ser posible que las lagrimas puedan mas que una estabilidad mental... Por que debo ser de aquellas personas? Soy humanista, ante todo la razon, soy inteligente y bastante, pero el señor corazon me termina ensombreciendo toda esta faceta de mujer clever y me deja como una tonta sentimental.
Pero en fin, que seria de mi sin corazon? Un monton de celulas, movidas por osmosis sin nada especial mas que un espacio vacio en el corazon.