Sunday, February 01, 2009

OMITIR NO ESTA LEJANO A MENTIR

Es verdad, el guardar silencio no significa en lo absoluto el no mentir, por lo contrario estan tomados de la mano.
El cerrar la boca para no mencionar algo no significa que con ese silencio se este tapando la verdad, porque de lo contrario el silencio deja sobretodo las cosas en evidencia.
Mas aun a una persona a la que conoces mucho no le puedes mentir ni omitir porque por mas que creas que lo estas haciendo a la perfeccion la otra persona puede darse cuenta de lo que esta sucediendo.
Quizas a mi me pasa eso de no creer cuando me mienten y de darme cuenta de una omision porque veo mas alla de la punta de mi nariz, porque puedo ir uniendo cada seƱal que de manera tonta van dejando.
Lo que mas me da lata es tener que comerme cada impresion, porque no poder decir... IMBECIL, DATE CUENTA DE QUE AUNQUE LO TAPES YA LO SE, porque debo ser tan correctamente politica???
Porque no puedo dejar un dia que mis instintos sean libres y que me dejen actuar como quiero, sin pensar en que los demas me criticaran al otro dia y que quizas piensen que soy una patetica que me dejo llevar por las emosiones, pero ya llevo mucho tiempo reteniendo en mi las emosiones por no molestar al resto.
Ohhhh, que rabia el tener que funcionar en pos al gusto de la sociedad.
Porque no poder romper con ese dogma y ser tal cual uno es... Instintivo, Impaciente e Impetuosa...