Friday, September 02, 2005

GORDITA

Mañana estaremos a 3 de septiembre.
Un dia bastante complejo para mi, ya que mañana mi abuela , la Gordita, estaria cumpliendo 74 años.
Es una fecha especial para mi porque ella fue la persona culpable de lo que soy hoy en dia, no me enseño a tomar, ni a fumar, ni ningun vicio, sino que lo que soy hoy en dia una mujer adulta con titulo y los valores bien puestoe ses gracias a ella.
Un poco inconciente de su parte fue haber roto la promesa que nos habiamos hecho, mas bien que ella me habia hecho. Habiamos quedado en que ella recien iba a pensar en dejarme e irse con mi tata cuando yo saliera del colegio, lo hice, sali, depues me pidio que tenia que tener un titulo, pues bien estudie y en el momento de recibier mi titulo ella estaba a mi lado, me prometio que iba a estar en mi matrimonio y que iba a cuidar a mis hijos, le dije que planes de eso no tenia por muchos años, pero no me escucho y me dejo igual en enero del 2004.
Entiendo que estaba cansada, pero una promesa es una promesa, sobretodo de ella no me esperaba una salida de esa manera.
Lo bueno es que la supe disfrutar en mis 22 años y medio que estuve con ella y algo me dice que en el momento que me case (si aparece algun desafortunado que se enamore de mi y me soporte)va a estar conmigo y a traves mio va a ser ella la que crie a mis hijos.

GORDITA, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!