Wednesday, May 10, 2006

Que les parece si les digo que la Zanita .... Siiiiiiiiii yo quiere volver a estudiar?

Esta dentro de mis planes para el segundo semestre de este año...
Que que carrera quiero estudiar? Quiero hacer una fusion de Pedagogia y Sicologia osea Psicopedagogia... Que mejor que matar dos pajaros de un solo tiro?
Estoy en un momento de mi vida en que puedo darme el "lujo" de hacerlo... sin hijos, sin matrimonio, sin responsabilidades salvo trabajar y carretear, asi que a ponerle ganas no mas.
Ahora si que necesitare de sus porras... Tengo que sacar la carrera, se que no es problema el hecho de estudiar, lo que me podria complicar mas es el tema plata, pero con lo que gano y sin seguir comprando ropa deberia estar mas que TIKI TAKA.
Segundo semestre Zana sera estudiante nuevamente, asi que se aceptan cuadernos, lapices, mochila, estuche ( que los cuadernos sean de frutillita y los papices de punta fina y de color azul)
Ojala todo salga bien y sea una excelente psicopedagoga.....

Tuesday, May 09, 2006

Nace una Estrella ....


Si leyeron bien el titulo... "Nace una Estrella ... y su nombre es Yo".
Que divertido... En esta foto tengo como 6 años, estaba como en primero basico, no recuerdo porque andaba asi vestida pueder ser una obra de teatro o una de esas canciones actuadas que a veces haciamos.
Mi pasado me condena. Desde Chiquitiwi que quise estar sobre las tablas y que mas evidente que andar disfrazada, perdon vestida de estrella?
Pero por favor, que chasquilla mas pasada de moda y esa melena es que nadie puede, tan principe de la Edad Media, tan Principe Feliz! Jajaja.
Mientras estuve en el colegio siempre anduve metida en cosas en las que nos podiamos disfrazar, si debi haber estudiado teatro, pero no a la pastel se le ocurre estudiar Turismo, el gran aporte, pero lo hecho hecho esta. En mi vida pasada debi haber sido actriz de Broadway, llena de Glamour... Nadie sabe, quizas en un tiempo mas sea la musa de Marco Henriquez y salga en la Vida es una Loteria... Que rasca!!! Jajaja.

Bueno, pasando al lado serio de este capitulo revelacion..


Angel, mi amorsito mas nindu dia a dia envio a mi angelito para que te cuide y para que abra todas las puertas que necesitas que te dejen entrar, pues el dia de hoy te envio a mi estrella para que ilumine el camino en el que andaras , para que de esta manera las cosas salgan como las necesitas.
Medio chistosa la estrella que te envio, pero creeme que es una estrella muy especial, porque es la estrella que siempre brilla para ti este despejado o nublado...
Respingadito lindo... Te quiero mucho y eso tu bien lo sabes.