Thursday, September 23, 2010

NO DEBERIA TENER CORAZON

Simplemente es eso.
Habemos personas que definitivamente no deberiamos tener ese "musculo", no me sirve y no funciona conmigo, al menos no como me gustaria o como me acomodaria.
Tome la firme desicion de dar fin a eso, a bloquear todo, las malas experiencias y las buenas me han hecho tomar esa desicion.
Pensar que la habia tomado tiempo atras, luego desisti de ella pensando en que se podia doblar el destino y hacer que las cosas fueran distintas a como estaba predestinado y no sirvio de nada mirar las cosas con optimismo, quizas mi concepto de las cosas es errado, quizas aun no se de que se trata todo esto y en realidad no me interesa hoy en dia comprender.
GAME OVER, definitivamente, las oportunidades se acabaron y mis ganas tambien, no mis energias, pero las ganas si y a fin de cuentas son ellas que mueven el todo en mi.
Soy como un animalito que necesita de estimulos para correr y recoger la pelotita y no los hay.
Bueno, las cosas no siempre son como uno quiere, pero lo bueno en este caso es que mis planes de siempre toman su curso y lo mejor es que se que ahora si lograre aquellas cosas para las que naci, aunque muchas personas piensen que son locuras, pero nadie debe olvidar que "MIENTRAS MAS LOCURAS HAGO, MAS CUERDA ESTOY".