Thursday, January 19, 2006

Estoy sufriendo de VERTIGOOOOOOO .......



"UN, DOS, TRES ...... CATORCE ... "

Que genial el cierre que daremos con mis amigas este verano ... Nada mejor que ir al esperado recital de U2.

Negrita, Chany ... Se nos viene ... Ya estoy sufriendo de "Vertigo".

Ni se imaginan lo que sufri cuando no me confirmaban las entradas ... dolor de guata ...nervios... rabia ... que manera de vivir emociones en solo un par de segundos.
Ni se imaginan la felicidad que senti cuando llego hoy con fecha 19 de enero a revisar mi correo como a las 10 de la mañana y veo un correo de puntoticket en el que me confirmaban la compra de mis entradas.
Como reaccione? A grito pelado ... imagino que nadie sabria como me senti en ese momento ... Ustedes saben lo que significa para mi el ir al recital de uno de los mas grandes grupos mundiales de Pop?
Es lo mas grande ... lo mejor junto con Madonna.
Juro que el sabado 25 de febrero sera el dia mas atroz de mi existencia ... como hacer que las horas corran mas rapido? No hay forma, pero esa ansiedad, ese nerviosismo, esas ganas de gritar ... tanta ansiedad ... ansiedad.
Chany ... no te olvides de llevar el pollo cocido que prometiste y Negrita tu te acuerdas de llevar las papas cocidas y los tomates pelados... El chiko si va con nosotras lleva sandwich y yo pongo las bebidas y las servilletas.

Que bien lo pasaremos ... Se viene, Se viene!!!!

Wednesday, January 18, 2006

Esos locos bajitos ...


Anoche se me ocurrio la genial idea de hace zapping mientras estaba echada en el living de la casa.
Por esas casualidades de la vida vi que habia un programa de la Angelica Castro que se llama "La Mision" pense que era el tipico programa fome de consursos y ese tipo de cosas, pero el programa es fenomenal.
Resulta que tenian que contruir un teatro para el colegio Nuevo Mundo ... que hay de especial en eso? Bueno que el colegio es diferecial ... para niños con retraso mental.
Que tiene que ver eso conmigo? Y a ustedes que les importa ese detalle?
Pues si me quieren conocer mejor tiene que saber que una de las personas mas importantes para mi es mi hermana Carolina y ella tiene un retraso mental. No se cual es el diagnostico exacto que tiene ya que no ha habido ningun neurologo a lo largo de Chile que le haya podido explicar a mi mama el motivo de que mi hermana sea asi.
No se si sera por una cosa de problemas en el parto o de genes ... Aun no tenemos explicacion.
No es tan atroz que mi hermana sea asi ... siempre he vivido de esa manera, no se lo que es tener una hermana "normal" como pueden decir ustedes. Es mi unica hermana.
Una vez una compañera cometio el grave error de decirle mongolica (no se pelear) pero en ese momento saque fuerzas de donde no tengo y le saque lo que se llama "chucha" a esa tontona y santo remedio ... nunca mas hablo webadas.
A medida que he ido creciendo se me complico un poco el tema con eso de que teniamos casi la misma edad y yo salia, pero ella se quedaba en casa viendo tele. A mi me hubiera gustado mucho haber hecho lo qe hacian mis amigas con sus hermanas, salir a carretear, conocer gente, salir de compras, pero no podiamos. Porque? Porque mi mama es extremadamente aprensiva con ella, pero lo bueno es que de a poco ha ido liberandose un poco con eso.
Se que es complicado que yo llegue a tener algun sobrino de parte de ella por motivos obvios, si ser mama no es complicado para nosotras ... mas complicado es para un niño que no se sabe cuidar ni a si mismo.
Es divertido, pero ella me ve como su heroina, todo lo quehago o digo es lo mejor que puede haber ... se hizo mechas colorinas en el pelo porque yo soy colorina ... a todo esto ella es morena de pelo negro azabache.
Otra cosa en que no nos parecemos es que es muy re fresca ... tiene como cinco pololos en el colegio y le han gustado todos los minos con los que he salido yo algun dia ... Fresca no mas ... Miren que andar echandole el ojo al mino de la hermana.
A todo esto esta yegua de mi hermana se va de vacaciones con una tia a la playa y no va a dejar de preguntar cuando se va hasta que se vaya.
Bueno, esto faltaba que les contara ... para que supieran mas de mi.

A todo esto ... el programa logro obtener todo lo que necesitaban y los niños de ese colegio tiene su sala de ensayo. Hermosa iniciativa de canal 7 ese programa.


Tuesday, January 17, 2006

Fuerzas!!!


Quien dijo que el amor es facil? Quien dijo que uno no sufre por amor? Quien dijo que en pareja siempre se es feliz? NADIE...
Cuando tomamos la decision de estar con alguien estamos vulnerables a una penita, aunque sea la mas minima...
Cuando tomamos la decision de estar con alguien tambien tomamos el riesgo de que la relacion se termine, si termina de buen modo sufrimos y si es por un mal modo se nos parte el corazon y cuesta mucho que lo podamos sansr nuevamente.
No se si "Paciencia, tiempo al tiempo" es la frase indicada para decirle a una persona que sufre por amor.
Todas las personas estamos a disposicion de un mal juego del corazon y de vivir una desilucion.
Habemos algunas mas sencibles que otras, algunas que podemos llorar a desraje y otras que pueden esconder los sentimientos con una facilidad increible.
Por mi parte nunca he sido capaz de desarrollar la hipocresia dentro de mi vida ... si sufro todo el que me rodea se dara cuenta y si estoy feliz tambien se me notara.
Amiga, tu sabes que este post en estos momentos esta escrito pensando en ti.
No quiero verte sufrir, no quiero que lo pases mal.
Se que tu relacion fue muy larga, la mas importante que has tenido porque ha sido la unica, pero eres joven y te quedan muchas oportunidades por delante.
Tu misma hace un tiempo me dijiste esto mismo y ahora te toca a ti escuchar (o leer) tu propio consejo.

"Si lo estas pasando mal ... No te hace bien"

Alejate, corta todas los nexos que puedas tener con el o con lo que lo relaciona a el.
No quiero que llores por alguien que no te merece ... has dado 6 años de tu vida y no has ganado nada con el.
Es verdad que viviste muy lindos momentos, pero no puedes solo vivir de los recuerdos y digo recuerdos porque hace tiempo que ya lo venias pasando mal. Esa situacion no es sana.
Amiga, de verdad quiero lo mejor para ti, no quiero saber que sufres porque al verte asi yo tambien sufro, no por menos hemos sido hermanas desde muy chikas.
Animo, Fuerzas y estoy contigo en todo.

Monday, January 16, 2006

Vacaciones ... Por Fin!!!

Por fin el dia de hoy me confirmaron que el 13 de febrero comienzan mis vacaciones!!!
Dos semanitas lejos de la oficina del trabajo no es malo ... Levantarme tarde, pero tarde ... Dormirme tarde y despertar mas tarde .... Genial!!!
Este año los pasajes no seran a Cartegena de Indias ni a Bali y tampoco a Egipto, pero de que seran geniales, lo seran.
No todo el mundo se va de vacaciones con su mejor amiga por 2 semanas a la playa y mas encima lo pasa la raja...
El año pasado ya lo pasamos de pelos con la cabezona y este año lo pasaremos mil veces mejor ...
Que entretenido!!! Ojala se pasen estos dias muy pronto, necesito descansar de guatita al sol y nadar como sirena, claro que con el fisico que tengo parezco nadare, pero como ballena.