Wednesday, June 07, 2006

Que opinan del parecido???

Jajajajaja... Pense hartu si ponia o no esta foto aca...
Algunas de mis amistades la habian visto, pero otras no.... Valor!!!
Bueno, esto es para que sepan que desde chikita soy malina malosa... El parecido con un personaje de terror es inimaginable... Sino preguntenle que gracia me mande cuando chika.
La prima de mi mama debe estar caga de miedo hasta el dia de hoy...jajaja!
Un cuchillo en mi mano es un gran peligro, imaginenme con una sierra... Cuidense de meter las patas conmigo porque no saben como puedo reaccionar...
Chukie quedo chiko al lado mio, los Gremlins en su peor estado no se me igualan...
Jijiji... Angelito, no te asustes, no todo es realidad... hay gran parte de este texto que es ficcion, pero a veces la realidad supera a la ficcion en muchos años luz.....
Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Tuesday, June 06, 2006

Bautizo


Bueno... no me favorece mucho esta foto porque estoy mas gordita que de costumbre, pero eso es la buena vida... es lo que hay!!!
Esta foto es una de las ultimas fotos que me saque con las brujas de mis compañeras de colegio. Fue este sabado 03 de junio para el dia del bautizo de la Martina, la hija de la Ester.
Mas rika esa mona shika!!!

Super lejos el paseito que nos pegamos, ademas que con la cuea que tenemos nos demoramos ene , no sabiamos donde era y mas encima la micro iba llena... ene gente.
Llegamos y a la iglesia... Debo reconocer que estaba que me comia un toro, muerta de hambre asi que lo unico que queriamos era llegar a la casa de la Ester a darle el bajo al coctel... Super hambrientas... jajaja.
Se nos hizo mas tarde y a Barnechea los pasajes... nos demoramos menos para alla que del centro para Pte Alto... porque sera?
A arreglarnos se ha dicho porque con mis amiguis a la Disco nos ibamos... Angela, Charo, Pollo, Pancha y yo... a Bella los boletos... Sera nuestra ultima parada por ese dia...
Pancha y Pollo, prometo nunca mas darmelas de barwoman... quedo super cabezon el Roncolita... jijiji... el alcohol me mato cualquier lombriz que pudiera haber tenido en la guata y me cocio hasta la conciencia, pero igual salvo porque calento el cuerpo.
A la disco... "Hoy es noche de sexo... quiero deborarte nene mio..." y como me lo iba a devorar si se quedo en casita? Sorry mi amor, pero queria ir a conocer tu disco... jijiji.
Que manera de reirme con estas pastelas y de bailar hartu... Tamos secas para el Reggeaton... Charo, quien dijo que no bailas?
Hay que reconocer... que los años no pasan en vano con en nosotras, nos hemos convertido en excelentes zandungueras... hace tiempo que no saliamos juntas y rompimos la pista igual...
Jotes? por monton en esa disco y lo mas triste de eso es que cual de todos era mas feo... Daban susto... no sabia si eran feos o la cosa era Halloween... las Niñas, porque eran niñitas... bien sueltas como gabete, pero no sueltas para bailar sino que sueltas de pot... (calla zana calla)
Pronto volvere con mis acidos comentarios....

Angel... Te extrañe ene ese dia, claro que tengo que reconocer que en momentos el baile me llevo a otro nivel...

Monday, June 05, 2006

Volvi a escribir

Porque el publico lo pidio, en especial mi prima Angelita... Jejejeje

Bueno fieles lectores...

Retomo mi habito de escribir... hace dias que lo tenia dejado de lado por falta de tiempo y por falta de ganas... Estaba chata chata de la pega, pero hoy es lunes y como cada inicio de semana estoy con animo...

Que tiene que ver esta foto en mi blog? Que quien es ese hombre que esta a mi lado? Que cuales con mis intenciones con el? Que de donde lo saque?

Si lo se, esas preguntas se deben estar haciendo, los conozco muy bien...

Bueno el es mi amado Angelito... el hombre que me anda trayendo con sonrisa todos los dias, el hombre que llena mis pensamientos de lindos sentimientos....

Estabamos en Algarrobo... No es malo de vez en cuando ir a la playita a recargar las pilas... Aunque ese dia llegue arrastrando a la casa... NO, no me porte mal, por el contrario muy bien, pero cansa el aire marino.

Bueno, a ver que les puedo contar? Bueno que estoy feliz de estar con mi Angelito, que me siento una mujer plena a su lado, que me siento querida, atendida y rodeada de amor... Ojala esto dure por mucho tiempo si es que no dura para siempre.

Me he encargado de darle mucho amor y de estar siempre pendiente de el... Lo quiero ene... Raro contarles esto porque es como super mio, pero seria egoista de mi parte tener este sentimiento tan grande y lindo solo para mi....

Pronto vuelvo a escribir...

Necesito una foto del sabado para contar la historia de la Salida con las Washona de Barnechea