Wednesday, August 21, 2013

SORPRESAS DE LA VIDA



La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida… Ay Dios!!!
Y no es mentira, la vida hoy en día me está dando la mejor sorpresa de la vida, lo que toda persona en el mundo puede desear me lo esta entregando la vida.
Estoy construyendo una familia, se dan cuenta de lo que es eso? Una Familia es el nucleo central de la vida entera, una familia es un papa, una mama, un hijito que es la bendición mas grande que Dios nos esta enviando, familiares felices, una casa, un perro… uff… una locura, pero una dulce y bella locura.
Me detengo un rato a mirar para atrás y pienso que he logrado bastante en estos 32 años de vida que tengo y he construido mas aun en estos 3 y medio últimos años porque se sumaron dos nuevas manos en este duro trabajo.
Mi Salvador ha sido un pilar fundamental en esta aventura de a dos. Creo locuras y se suma con entuciasmo, el crea sus locuras y las asumo yo… Mientras mas locos mas felices y mientras mas felices mas ganas de seguir tenemos.
Le doy gracias a la vida y a todos aquellos que se suman dia a dia a nuestras alegrías… y le doy gracias a este monton de células que crecen en mi pancita por hacer tan feliz a este par de locos que viven y mueren por el.