Thursday, March 09, 2006

Que es sentir Vertigo? Si nunca lo has vivido ... Leeme.


Dia? Sabado 25 de febrero.
Hora? 23:30
Pasa que? Que estoy arreglando mi bolso ya que el domingo a las 11 de la mañana parto a Santiago con el fin de dejar mis cosa en casa de Ely para poder ir por fin a nuestro esperado Recital de uno de nuestros grupos favoritos ... U2.
La odisea para comprar las entradas no la detallare ya que en su momento fue entretenido y chiste repetido sale podrido ... Pff!
Bueno llego a Santiago y me voy volando a casa de Ely ... Llego saludo a Jessica y tia mama de Ely ... la barsa llega y almuerza altiro ... eso de ser querida por las amigfas y su familia .... Ustedes cachan!
Micro? La cuestion no pasaba y los nervios crecian y crecian ... Demoro como 45 min en pasar la famosa micro!!!!
Llamada inesperada? Me llama Rodrigo de Rancagua, a todo esto eran como las 14:30, me llama y me dice que recien se habia despertado y que donde nos ibamos a juntar ... Nadie puede levantarse a las 14:30, menos di eres de region para ir a un recital.... Como imaginaran los que me conocen ... "diplomaticamente" le dije que como podia ser tan "tonto" por quedarse raja hasta esa hora ...
15:30 Supuestamente a esa hora nos ibamos a juntar con el Chiko Jonathan y el Ariel ... Los llamo Ariel viene en micro y el Chiko esta raja curado en la casa ... Si lo que tiene de poto le falta de vivo a veces ... A las 07:45 me llamo para que yo no me atrasara y el perla es el que no llega ... Resultado? El chiko llego, pero nunca lo vimos.

Son las 16 hrs .. estamos instaladas en galeria sentadas con el Ariel despues de haber comprado un pañuelin y un cintillo ... Lindas nos veiamos... La gente ansiosa y ociosa infla esos globos que parecen salchichas... Que son fomes, pero igual entre estar viendonos la cara .. me pongo a inflar tambien... Si no puedes con ellos .. Unete!!!
17 hrs ... A los tres se nos desperto la lombriz solitaria y vamos por unos contundentes sandwiches ... Staban harto wenos ... Bebidas? Parecia te la cuestion ... caliente y sin gas ... Cero aporte.
20:50 Aparece por fin Franz Ferdinand , eso significa que en una hora salen ellos.... Que bakan!!!
21:50 Se apagan las luces ... Empieza a sonar de a poco instrumentos musicales, las luces van de aqui para alla ... Que felicidad, por fin ellos, depues de haberlos esperado por tantos años, depues de haber pasado mis vacaciones en La Serena preocupada de las entradas ...
Se encienden las luces .. comienza "ity of Blinding Lights" y el resto de lo vivido aque dia es mio ...
Los que hayn estado ahi entederan lo que provoca verl el Nacional en silencio, solo con los celulares encendidos y encenderores en las mano .. musica de fondo? One .......

Wednesday, March 08, 2006

Para aclararte algo ...


PERRITO CHIKO ... TE QUIERO MUCHO


MUCHITO ... ERES LA ALEGRIA DE MI

CORAZON ... ESTOY FELIZ PORQUE TE

CAMBIARAS DE TRABAJO Y POR FIN PODRAS

ENCONTRAR LA TRANQUILIDAD QUE ESTABAS

ESPERANDO LABORALMENTE HABLANDO.

TE RECUERDO QUE TE QUIERO MUCHO ... MI WASHINI MAS NINDO!!!

Monday, March 06, 2006

Dias y dias

A quien a veces no se le ha pasado por la cabeza desaparecer de la faz de la tierra?
Yo opino que a todos nos ha pasado algun dia este tema por la cabeza .... No se asusten, no me quiero quitar la vida, ni me quiero ir lejos, nada de eso.... Francisca hay para rato.

Solo que a veces las penas y las preocupaciones superan las ganas de vivir y optas por decir adios.
Debe ser fuerte una decision de ese tipo, el borrarte del mapa literalmente, el autoexiliarte de la vida, dejar de respirar, dejar de sentir el aire sobre tu piel, el dejar de ver lo lindo y lo feo de la vida, del mundo.
Pasar a ser un recuerdo de 2 semanas, porque los amigos te lloran un rato (velorio + funeral) la familia te llora mientras no tengan que empezar a hacer el primer viaje de vacaciones, ya que generalmente antes de las vacaciones van todos los fines de semana al cementerio y despues de las vacaciones empiezan a ir una vez al mes, si es que van.... jajaja!!! Que buena la sacada de foto!
Bueno, eso es lo que pienso del tema ...
Si, pueden criticarme... no tengo tanta inspiracion el dia de hoy ... mas bien ando como medio bajoneada, asi que necesitaba escribir cualquier cabeza de pescao para poder tratar de reirme despues de lo estupida que fui al escribir esto .... The End