Thursday, February 08, 2007

Vacaciones

Esta la gente que necesita de forma urgente ir a la playa y yo.
Es que nadie puede andar con ese
color en las piernas... Por favor si lo unico de color que tengo son las millonesimas pecas que tengo en ellas.
Rikas las piernas blanquitas, si parecia gotica este fin de semana en la playa.
Mi hermana y mi prima bronceadas, claro pues porque las regias estaban desde hace 3 semanas en la playa, tomando sol a diario y yo lo unico que he hecho ha sido trabajar y trabajar de 9 a 21, asi es que cero posibilidades de agarrar el color canela que ambas tenian.
Las odio, si a mi hermana se le veian solo los ojos y los dientes. Jajaja.
La envidia te corroe Francisca, la envidia es mala, mata el alma y la envenena, pero no importa, no puedo ser hipocrita... Siiiiiii, las envidio con todo el corazon... Se levantan despues de las 11 de la mañana y se levantan para desayunar y no hacer nada hasta el almuerzo, solo escuchar radio y tomar sol, en cambio yo, la obrera de la familia... me levanto antes que las gallinas, ni desayuno tomo en casa para no atrasarme, llego a la oficina, tarde, preparo desayuno como a las 10:30 y solo si tengo tiempo, a trabajar, a trabajar hasta que me corresponda el horario de ir a almorzar, cosa que hago tan solo en media hora porque si me tomo mas rato, mas tarde me voy a casa y para ser sincera, estoy reventada por irme de la oficina a las 21 y llegar a casa a las 10:30 y por ver Fama ir a dormir a las 1 de la madrugada para nuevamente despertar a las 6:30... Valor, es que nadie puede!!!
Bueno, en fin, se acercan esos dias ansiados en los que lo unico que hare es dormir mucho de guata al sol, tomarme un jugo en la playita, sentarme a la orilla del mar y fumarme un cigarro con los ojos cerrados, para poder disfrutar como nunca un buen cigarro.
Levantarme tarde, desayunar, agarrar mi toalla y mi traje de baño y estar desde las 12 del dia hasta las 19 en la playa... nadando como una sirena entre el frio oleaje del mar chileno...
Como que le estoy poniendo mucho... Si lo leo y no lo creo... Jajaja... De donde me salen tantas cosas juntas? Es que no puedo ser tan soñadora y tan buena para escribir cosas y todas juntas y de una sentada frente al pc.
Tenia abandonado el blog, no voluntariamente, sino que por obligacion de mis deberes laborales... Cero tiempo, eso no quiere decir que hoy me las pueda tirar, pero al menos ahora que llegue a la oficina tempranito algo puedo hacer, aparte de comer...Jijiji.
De mis vacaciones... es verdad que me voy a la playita, se supone que a partir del 5 de marzo estare en Zapallar con mi amiguis Sandra y su familia, este seria el tercer año en que me voy a pegar en la pera, pero como soy tan linda persona siempre me invitan... Que feliz soy por irme a la playa, ademas que lo paso tan bien con ellos...
Lamentablemente no me pude ir con mi familia porque ahora, en estos precisos momentos los tres estan en la playa y yo solita en la casa cuidando a la Sherie Soledad porque aun estoy trabajando, pero vendran dias mejores y seran los mejores para terminar el primer trimeste del año.