Monday, August 29, 2005

BRUJAS

Este es un nuevo capitulo de mi vida y mi alrededor.

Estas tres BRUJAS que ven aca soy yo con 2 de mis yuntas.
La morena que esta atras se llama Ely, mas conocida como la Morocha, que puedo contarles de ella? Mmmm, puede sonar un poco turbio.
No, es mentira, a la Morocha la conoci a traves de la Sandrita en la empresa donde trabajamos tooooooooodas juntas. Carretear con la Morocha? Es como una diversion sin fin, nunca se cansa, es increible, como tener las pilas tan cargadas. Sus rulos son imposibles de olvidar, es imposible que se puedan mover todos a la vez y que ninguno se despegue del otro.
La del medio es Vanessa, mas conocida como la Manqueque, no porque sea centro de manjar, sino porque suena comom su apellido. Buena onda la "lolita", es una de esas ovejas descarriadas que tuvo la suerte de cruzarse por delante nuestro y con nuestras varitas magicas la pudimos convertir en una persona de bien, osea nunca fue tan asi, la niña venia con sus ideas, solo que nosotras las ordenamos dentro de esa cabecita que es muy buena para el trabajo, pero que por ser como yo, tan sentimental, sufria mas de lo que debia por el amor.
Cosas raras, ninguna de mis amigas se parece a la otra, pero cada una de ellas tiene algo mio o tal vez de cada una de ellas tengo algo yo.
Las quiero un kilo a todas, son la raja, geniales, lokas como ellas solas y buenas personas como ellas no hay oooohhhhhh right!!!.