Monday, December 08, 2008

MIRE ATRAS...

A menudo miro para atras y veo todo lo que he podido recorrer en estos años, que si
bien no es mucho tampoco es poco.
No se si en el camino he logrado recoger buenos frutos, no se si lo recorrido sirve de algo para el nuevo camino que comienza al dia siguiente.
El dia de hoy mire hacia atras y vi que existe una estela que hasta el dia de hoy me sigue, una estela que me guste o no no me deja avanzar como yo querria avanzar, una estela que mas que estela parece elastico ya que si bien me permite avanzar cinco pasos al instante logra que retroceda tres.
Hoy mire hacia atras y me di cuenta que no saco nada en pensar en crear nuevos caminos esperando poder ir acompañada, el camino es solo mio y es lamentable, ya que en ocasiones yo tambien desearia que me pudieran orientar y me pudieran dar la mano para poder avanzar y no es asi, sigo sola en mi caminar.
Hoy mire atras y vi que lo que decidi la semana pasada no fue mas que una ilusion, que no pued esperar ya que quien me lo pide no desea avanzar o quizas si desea y no lo sabe hacer, pero no sere yo quien le venga a enseñar, si lo desea debe aprender solo, de la misma manera en que todos los demas lo hemos hecho.
Hoy mire atras y luego gire la cabeza hacia adelante y mi adelante si bien no se ve nitido se ve muy distinto a lo que he ido dejando atras, no quiero volver atras, no quiero volver a girar la cabeza y ver que aun esa estela sigue mis pasos, quiero perderla en el camino y que no aparezca nunca mas.
Hoy mire atras y decidi que ya no ers para mi.
Hoy mire atras y te vi ahi....